Se pronostican lluvias torrenciales para Chiapas, Puebla y Tabasco

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Las lluvias pronosticadas, que serán con descargas eléctricas y posible granizo, podrían provocar deslaves, incremento en los niveles de ríos, arroyos, y desbordamientos e inundaciones en zonas bajas, por lo que se exhorta a mantenerse informados.

@Conagua_mx

La masa de aire frío del sistema frontal número 4 mantendrá el ambiente muy frío con probabilidad de heladas y densos bancos de niebla en las sierras del noreste, centro, oriente y sureste de México, así como evento de Norte con rachas de 80 a 100 kilómetros por hora en el Istmo de Tehuantepec, oleaje de 2 a 4 metros de altura en las costas de Veracruz y el Golfo de Tehuantepec, así como ráfagas de 60 a 70 km/h y oleaje de 1 a 2 m de altura en el...

Las condiciones descritas serán generadas por el frente número 4, que adquirirá características de estacionario en el norte de la Península de Yucatán y continuará interactuando con la Onda Tropical Número 38, un canal de baja presión sobre la Sierra Madre Occidental y el desplazamiento de la Onda Tropical Número 37 al sur de Jalisco.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

UNAM: El cáncer de mama se presenta en mujeres cada vez más jóvenesCada vez se presenta a más temprana edad, impactado en la salud de mujeres de entre 20 a 25 años, en las que el diagnóstico puede ser aún más severo que lo que ocurre con pacientes maduras
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Se registra Lorena Alameda como candidata de Morena en NextlapanEl presidente de Morena, Mario Delgado, quien acompañó a Lorena Alameda a su registro, llamó al gobierno estatal a garantizar la seguridad de los votantes para estos unos comicios extraordinarios.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

América se impone 2-0 a Tijuana en la Liga MX FemenilLas Águilas tienen 27 puntos y saltaron al cuarto lugar de la tabla general, mientras las Xolas se quedaron en el séptimo escalón con 18 unidades.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Se enfrentan hombres armados con militares en calles de MatamorosLa balacera fue tan intensa que en diversos videos que circulan en redes sociales puede escucharse el sonido de los proyectiles al pasar de cerca por donde s...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »