Se mantiene la Contingencia Ambiental Atmosférica Extraordinaria

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Se mantiene debido a que prevalecen los niveles de contaminación causados por los incendios que afectan la región centro y sur del país

Contingencia Ambiental Atmosférica Extraordinariaque afectan la región centro y sur del país.suspender los vehículos con holograma de verificación 2 y 1 terminación de placa NON y todos los vehículos con engomado azul terminación de placa 9 y 0 deben suspender su circulación de lasTambién los vehículos sin holograma de verificación o con placas formadas por letras no circulan.

Vehículos automotores de servicio particular con placas de circulación del extranjero o de otras entidades federativas que no porten el holograma de verificación “00”, “0” o Exento, también; así como los que porten pase turístico, placa de auto antiguo, serán considerados como holograma de verificación 2.

Todos los vehículos de reparto de gasolina, diésel y gas licuado de petróleo con holograma 1 y 2 terminación de placa de circulación NON.Todos los vehículos destinados al servicio de transporte de carga con placa federal o local, deberán circular de las, están exentos de las limitaciones a la circulación, así como los vehículos eléctricos e híbridos con holograma “Exento“.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Esa contingencia, se puede masticar o no

ALERTA AMBIENTAL

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por contingencia, UAM suspende clases el 16 de mayoPor la contingencia, la UAM se suma a las universidades que suspenden clases este jueves 16 de mayo, conoce los detalles. Ya está lloviendo!!! Después de una huelga tan perjudicial para todos...pónganse a estudiar y trabajar!!! 🤷🏽‍♂️ Primero la salud!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Contingencia ambiental se mantienen en Valle de MéxicoLa CAMe informó que la contingencia ambiental por ozono y partículas se mantiene en Valle de México, conoce el Hoy No Circula para este jueves 16 de mayo. Felicidades A Todas Las Maestras y Maestros En Puebla llovió 3 días seguidos y tampoco ayudó (hace 3 semanas) , tiene que llover meses para que se recupere.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Se mantiene contingencia ambiental; mañana no circulan estos autosLa comisión Ambiental de la Megalópolis informó que se mantienen altos los niveles de contaminantes en el valle de México Los errores de algunos los pagan todos, AMLO al quitar los apoyos a incendios forestales creo un problema que afecta a todos por igual, la incapacidad mental para gobernar trae problemas al país CPT EmergenciaNacionalYa TeQuemasteMorena ¿De quién será culpa éste problemon? Uuuyyy!!! que delicados. Los que hoy tenemos 52 años de edad, recordaran las grandes polvaderas de los llanos del antes Lago de Texcoco que llegaban a la ciudad y SOBREVIVIMOS... la juventud de hoy por un poco de humo se siente morir!!! 😂😂😂😂
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Contingencia ambiental: capitalinos se ejercitan pese a contaminaciónCorredores y ciclistas no suspendieron sus rutinas en Paseo de la Reforma, pese a los altos niveles de contaminación por ozono y partículas PM2.5. Casi se llevan al primero 😨 creo que atropellaron al primer ciclista que aparece. Pues es que los cdmexiquenses somos inmortales.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Pese a la lluvia, se mantiene contingencia ambiental en la ZMVMReiteró la suspensión de las clases de los centros educativos de nivel básico en la Zona Metropolitana del Valle de México para mañana, “con el fin de cuidar la salud de las personas, en especial de las niñas y niños”.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Se mantiene contingencia ambiental; hoy no circulan estos autosLa Comisión Ambiental de la Megalópolis informó que se mantienen altos los niveles de contaminantes en el Valle de México
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »