Por contingencia, UAM suspende clases el 16 de mayo

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 77%

ÚLTIMAHORA | UAM se une a la SUSPENSIÓN de clases por contingencia ambiental

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

La Universidad Autónoma Metropolitana informó que este jueves 16 de mayo se suspenden clases debido a que se mantiene al contingencia ambiental.

Te recomendamos: ¡Que no te agarren en curva! Estos autos no circularán el jueves por la contingencia A través de un comunicado, la casa de estudios informó que no habrá actividades académicas ni administrativas en Rectoría General y en las cinco unidades, además de los Centros de Desarrollo Infantil y de Difusión Cultural.

La UAM se suma a la suspensión de clases junto con la SEP, UNAM, IPN, además de las guarderías del IMSS. La Comisión Ambiental de la Megalópolis informó que se mantenía la contingencia por ozono y por partículas PM 2.5. Las autoridades exhortaron a la población a no realizar actividades al aire libre para evitar afectaciones a la salud a causa de los contaminantes.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

HDSPM ESA ES DECISIÓN DE LOS ALUMNOS O DE LOS MALDITOS PARÁSITOS DE KOS MAESTROS

Uta madre. Estos canijos tienen clase un día sí y ochenta no.

Primero la salud!

🤷🏽‍♂️

Ya está lloviendo!!! Después de una huelga tan perjudicial para todos...pónganse a estudiar y trabajar!!!

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cuajimalpa paga pipas de agua por obras de Tren InterurbanoLa alcaldía Cuajimalpa paga 16 millones de pesos en pipas de agua debido al desabasto en San Lorenzo Acopilco por obras del Tren Interurbano.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Suspenden clases este 16 de mayo de 2019 por contingencia ambiental: Última HoraA través de un comunicado, la Secretaría de Medio Ambiente de la CDMX informó que este 16 de mayo de 2019 se suspenden las clases por contingencia ambiental.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Por contingencia ambiental, UNAM suspende clases el 16 de mayoLas contingencias por ozono y partículas finas provocaron una suspensión de clases en escuelas de la UNAM para este 16 de mayo. CantoRodado juvelas a esta hora!!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Por contingencia ambiental, IMSS suspende guarderías el 16 de mayoPor la contingencia ambiental, IMSS suspende guarderías el 16 de mayo en el Estado de México y la CdMx, conoce los detalles. Y les van a dar el día a las mamás trabajadoras ? O como? Que mal, porque las mamás SI TIENEN que ir a trabajar , NO les van a dar el día por la contingencia
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Hoy No Circula por contingencia ambiental 16 de mayoConoce cuál será Hoy No Circula para el jueves 16 de mayo en el Valle de México, debido a la contingencia ambiental. Si hay doble no circula, porque hay tanto tráfico? Se puede decir q los vehículos con engomado 1 y 2 independencia de que sea NON o PAR mientras este la contingencia no circulan ningún día AMLO_RENUNCIA
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Hoy No Circula por contingencia ambiental 16 de mayoConoce cuál será Hoy No Circula para el jueves 16 de mayo en el Valle de México, debido a la contingencia ambiental. AMLO_RENUNCIA
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Por contingencia, IPN y UAM suspenden clases este juevesEl IPN_MX y la UAM también suspenden actividades por la contingencia ambiental; consideran que lo más importante es la salud de la comunidad estudiantil Podrían compartir el enlace del comunicado de la UAM, por favor?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Venezuela: EU ordena suspender vuelos de pasajeros y cargaLas autoridades advirtieron que las condiciones del país sudamericano amenazan la seguridad de los pasajeros y tripulación. En México no tarda en que nos ocurra lo mismo. Ahora que la delincuencia organizada acabe con la Rivera maya y la deje peor que Acapulco. 🙈😼 ¿Cuánto les implica en dinero a las aerolíneas?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Contingencia ambiental: SEP suspende clases en Valle de MéxicoPor contingencia, SEP suspende clases mañana en todas las escuelas de educación básica públicas y privadas del Valle de México. Ya ni la.chingan! laishawilkins Y en las escuelas de nivel medio superior y superior también se suspenden? O sea los maestros tienen otro dia para marchar?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

América vs León: Contingencia en CdMx podría suspender el partidoLa Liga MX podría posponer el duelo del América vs León de las Semifinales debido a la contingencia ambiental en la Ciudad de México No veo porque deba de ser algo terrible, la salud siempre debe de estar primero que los intereses económicos! ¡La salud es más importante que un simple partido de fútbol! Ojalá se suspenda 😏 mileniotv El leon es el q no quiere jugar quiere q los dos partidos sean en leon.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Se activa contingencia ambiental por ozono en Valle de MéxicoSe activa la contingencia ambiental por ozono en el Valle de México, informó la CAMe debido a la mala calidad del aire. mileniotv Claudiashein 😱 Y, los que salieron a sus trabajos, con auto, se esperan hasta las 10 de la noche? Deseable se decrete no auto un día antes, por favor OFOTELA208 espero no te afecte amigo🙏 Y para los camiones de carga y servicio público, que pedo. Ciembren árboles carajo
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »