Se incendia rascacielos en Nueva York

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Se incendia rascacielos en NuevaYork

Personal del Departamento de Bomberos de Nueva York controló el incendio que se desató esta mañana en un rascacielos de 50 pisos de Times Square, en el centro de Manhattan, provocando lesiones leves a sólo tres personas.

— FDNY September 22, 2019 El incendio comenzó alrededor de las 07:45 horas en el piso 12 del edificio que alberga el Hotel Hyatt Centrice y un restaurante, entre las avenidas Sexta y Séptima de Times Square.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Reforma educativa “se va, se va, se fue”, afirma AMLO en YucatánDijo que la ReformaEducativa se quitó porque solo generó discordia y para darle su lugar a los maestros. “Nunca más va a haber campaña de desprestigio en contra del magisterio. Nuestros maestros merecen respeto”, subrayó. lopezobrador_ lopezobrador_ Después que los ocupe los desechara como es su costumbre. lopezobrador_ Gracias Lic lopezobrador_ lopezobrador_ SUSCRIBO. Soy docente 35 años. Trabajo duro y amo mi profesión. Desde las 7 a.m. a las 15 hrs. Además preparo clases todos los días y atiendo alumnos rezagados y los que quieren superar. Sin mencionar la revisión diaria de tareas. Y parte administrativa.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Lorena se degrada a tormenta tropical, pero se dirige a SonoraEl Servicio Meteorológico Nacional informó que Lorena se debilitó la y de seguir la trayectoria registrada ingresará durante la noche en la Bahía Kino, Sonora.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Comienza en Bellas Artes el Foro Internacional de Música NuevaEl concierto inaugural del Foro Internacional de Música Nueva Manuel Enríquez, en el PalacioDeBellasArtes,estuvo a cargo de la OSN_MX dirigida en condición de huésped por jlcastillodir, programa 21 de la temporada anual 2019 de la agrupación.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Filtran la nueva playera del Barcelona para el 2020Apenas estamos en el arranque de la temporada en España y a través de redes sociales se viralizó el probable diseño de la próxima indumentaria culé Save the click!
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Marianne, la nueva serie francesa de terror que puedes ver en Netflix¡NO LOS VA A DEJAR DORMIR!😱😱😱 'Marianne' es la nueva serie de NetflixLAT que está ATERRORIZANDO a todos😥 NetflixLAT Es la mas chingona que he visto 😱😱😱 NetflixLAT NetflixLAT La empeze a ver y me aburrio a los 10 min
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »