Reforma educativa “se va, se va, se fue”, afirma AMLO en Yucatán

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Dijo que la ReformaEducativa se quitó porque solo generó discordia y para darle su lugar a los maestros. “Nunca más va a haber campaña de desprestigio en contra del magisterio. Nuestros maestros merecen respeto”, subrayó. lopezobrador_

El presidente Andrés Manuel López Obrador durante su encuentro con pobladores y personal de salud del Hospital Rural de Acanceh. Fotograma tomado del video publicado en la cuenta de Facebook @gobmexicoLa reforma educativa “se va, se va, y se fue”, aseguró el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien tras visitar el hospital rural de este municipio.

También anunció que se resolvió el problema de los gasoductos y se tiene un contrato de compra de gas de Texas a México para producir energía eléctrica e impulsar la industrialización en Yucatan y con ello evitar apagones en la península. “Es el gas más barato del mundo y tenemos que aprovechar esa oportunidad para desarrollar a México y desarrollar al sureste. Vamos a tener esa ventaja para que no haya apagones en la península y vamos a tener también a que plantas termoeléctricas para que no falle la luz en la península”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

lopezobrador_ BravoporAMLO Gracias por Reivindicar a los Maestros ‼️ Gracias porque ellos son la Base de la Transformación de México por medio de la Educación 👏👏👏 Bravo por Nuestro Presidente AMLO y su Equipo de Gobierno 👏👏👏

lopezobrador_ Y con ella la educación del país, el futuro de nuestros hijos, nietos y no sé qué más.... Qué lástima..!

lopezobrador_ Este sí es muy líder. A pesar de que el magisterio fue quien principalmente lo desprestigio en 2012 AMLO no les guarda rencor

lopezobrador_ ¿Va a seguir siendo agencia de colocaciones con venta de plazas?

lopezobrador_ las carreras universitarias serán de 14 años verdad López..si escribi bien López

lopezobrador_ Para un ignorante como AMLO todo es correcto es una vergüenza para cualquier profesional es una exigencia la actualización más para maestros x ello está la niñez y juventud en el limbo

lopezobrador_ Me parece que esto solo beneficia a los “maestros “ que están en marchas y no frente a un grupo de alumnos. Que tristeza

lopezobrador_ Si, los verdaderos maestros.

lopezobrador_ Este López desea sólo gente ignorante al igual que el . moraleja

lopezobrador_ Perjudico a muchos docentes, ya como remediarlo 😂

AkireLincho lopezobrador_ Yo lo que sí digo Y es que ojalá me equivoque que quizás este año se calmen la gente del CNTE y SNTE todos los demás bichos. Pero el próximo año van a volver a pedir y a pedir porque son una mafia, que la verdad todo gobernante les tiene miedo. ¡O me equivoco!

lopezobrador_ Esos pseudo maestros huevones y mafiosos no merecen vivir del erario. Si tanta fe les tiene lopezobrador_ que mande al Chocoflan a escuela pública. Hipócrita.

lopezobrador_ Los maestros idolatrados como aquel que llega al pueblo a corregir a sus pobladores, es un retroceso gigantesco. Estoy escuchando un discurso de hace 50 años. Es maestro mereces respeto y niños buenos maestros, primero los niños y después los maestros.

lopezobrador_ Los educandos también.

lopezobrador_ Ni yo lo podria haber dicho mejor!! No no no no noooo, diganle que no a esas reformas!!! Jajaja

lopezobrador_ No sólo debemos preocuparnos de los maestros de educación básica... Los maestros universitarios también son vilipendiados.

lopezobrador_ Cuáles? Los huevones de la cnte Los que cierran carreteras O los que de verdad trabajan Porque a esos los perjudica con esta reforma.

lopezobrador_ ...SERIA BUENO QUE EL SR LÓPEZ lopezobrador_ ..PONGA LA MUESTRA Y MANDE A SU HIJO A UNA ESCUELA DEL ESTADO ..(PUBLICA )... Y NO AL COLEGIO QUE LO MANDA ....

lopezobrador_ Que se pongan a trabajar. Solo andan con sus paros y todavía tienen la desfachatez de pedir aumentos de sueldo y que su nombre se escriba con letras de oro en el Palacio Legislativo. Son una bola de rufianes

lopezobrador_ SUSCRIBO. Soy docente 35 años. Trabajo duro y amo mi profesión. Desde las 7 a.m. a las 15 hrs. Además preparo clases todos los días y atiendo alumnos rezagados y los que quieren superar. Sin mencionar la revisión diaria de tareas. Y parte administrativa.

lopezobrador_ Después que los ocupe los desechara como es su costumbre.

lopezobrador_ Gracias Lic lopezobrador_

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Cómo es Torre Reforma, lugar donde se proyectará la “Batiseñal”?El edificio corporativo mide 264 metros de altura y cuenta con 57 niveles; el evento donde se encenderá la luz ocurrirá a las 20:00 horas, señalan Mira alex_sanch Entre esos datos me preguntó ¿Habrá acceso a la torre? ¿Se podrá acceder a dónde esté el proyector? En el supuesto de no poderme responder esto ¿A quien debería preguntar?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

'No se va a requerir de inversión extranjera' para Aeropuerto de Santa Lucía: AMLOEn conferencia de prensa, el presidente dio a conocer que la obra ya no va a necesitar inversión extranjera. Que patético y jodio gobierno nos dieron los ignorantes de este país. Ni se requiere nacional! No jala ese proyecto. Aunque me daría gusto que diario viaje en auto desde el palacio hasta Santa Lucía. Con la venta del avión, aumentando impuestos, saqueando las afores, reduciendo presupuestos en salud, educación, y otras cosas, SEGURO SALE!!!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

AMLO: al año se gastan 16 mil millones de pesos en hemodiálisisEl Presidente destacó que el problema porque tiene que ver con la mala alimentación, la obesidad, el alcoholismo y el consumo de productos chatarra. Lej pido que ya no je enfermen tanto: lopezobrador_ TIENE RAZÓN. Hay que ir al Seguro Social a prevenir. No que va la gente toda enferma.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

No hay confabulación, a nadie se le persigue: AMLO sobre Rosario RoblesSobre la carta en la que Rosario_Robles_ pide a lopezobrador_ un juicio justo y acusando una ofensiva del gobierno, el presidente dijo que no se tuvo intención de perjudicar a nadie. Rosario_Robles_ lopezobrador_ La ley persigue a delincuentes y ladrones, por q esta detenida? Rosario_Robles_ lopezobrador_ OJALA Y CUANDO ANDABA DE RT SE HUBIERA MORTIFICADO UN POCO Y HUBIERA DICHO NO ES JUSTO ANDAR DE TRANZA JODIENDO AL PAIS ..... Rosario_Robles_ lopezobrador_ 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️ dando explicaciones a una delincuente de cuello blanco? Hagan el cavor fabron! AmloElFracasoPresidencial
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

“México es un pueblo fraterno y solidario; el gobierno no se quedará atrás”: AMLOEn Palacio Nacional se hizo entrega del Premio Nacional de Protección Civil 2019 en los campos de prevención y ayuda.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »