¿Cómo es Torre Reforma, lugar donde se proyectará la “Batiseñal”?

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Entre otras características, el edificio corporativo fue ganador del International Highrise Award 2018 como “el mejor rascacielos del mundo”

, reza una imagen colocada en el sitio.De acuerdo con datos proporcionados en su sitio de internet, este edificio posee 31 elevadores inteligentes, nueve sótanos de estacionamiento y bodegas.cuenta con detectores de humo en todas las áreas, aire acondicionado, rociadores de agua, control de elevadores, de puertas de acceso a oficinas e imagen de todas las áreas comunes, entre otras.

Asimismo, se indica que cuenta con salas de juntas, una terraza al aire libre para 250 personas y un auditorio panorámico con capacidad para 100 personas. “Caracterizada por su imponente altura, estructura principal de muros de concreto, la resistencia a altos grados de actividad sísmica y ahorro de recursos, Torre Reforma se posiciona como el corporativo número uno en México y el mundo”Este edificio, que se ubica en Reforma 483, esquina con Río Elba, en la colonia Cuauhtémoc, alcaldía Cuauhtémoc, también cuenta con un área comercial que alberga un restaurante cocina abierta, unTambién se...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Entre esos datos me preguntó ¿Habrá acceso a la torre? ¿Se podrá acceder a dónde esté el proyector? En el supuesto de no poderme responder esto ¿A quien debería preguntar?

Mira alex_sanch

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cómo se fija el precio del petróleo y cómo esto afecta a tu bolsilloNo solo la oferta y la demanda, sino especialmente la geopolítica determinan cuánto cuesta un barril de petróleo. ¿Cómo afecta esto a la economía? Te lo contamos en este video.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Lecciones de cómo usar lentes sin morir en el intento por los italianosLos italianos nos han enseñado desde hace ya varias décadas que los lentes son el accesorio perfecto para todo tipo de ocasiones.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

Y tú ¿cómo viviste el macrosimulacro de este jueves?EL UNIVERSAL invita a sus lectores a participar contando cómo vivieron esta actividad
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Canadá: cómo obtener la residencia permanenteUna modalidad que permite a profesionistas extranjeros obtener la residencia permanente basado en un sistema de puntaje, sin necesidad de vivir en aquél país.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Los “básicos” para el regreso a clases en EU: cómo protegerse de un tiroteoEl grupo de activistas Sandy Hook Promise, que se formó tras la masacre de diciembre de 2012 en la primaria Sandy Hook, difundió la campaña 'Básicos para el regreso a clases', para crear conciencia sobre los tiroteos en EU, principalmente en escuelas
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

NotiPerro: ¿Cómo elegir veterinario?No pongas en riesgo la salud de tu can, asegúrate que sea un experto quien trate a tu mascota, para revisiones cotidianas o emergencias. Toda la información en NotiPerro 🐶🐾💚
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »