Sé hacer buenos gobiernos para que le sirvan a la gente: Pablo Lemus

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 5 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 63%

Pablo Lemus Navarro Noticias

Jalisco,Ruta 2024,Movimiento Ciudadano

El candidato emecista a la gubernatura de Jalisco aseguró que planea ganar con un margen de entre 12 y 15 puntos

Lemus Navarro aseguró que el Estado debe mantener la rectoría y el orden y esa ha sido la política pública que siempre hemos implementado., aseguró que a lo largo de 9 años en los que se ha desempeñado como presidente municipal de dos de los municipios más importantes del estado, ha.

"Yo me forjé en la iniciativa privada. Mi familia ha tenido negocios de instrumentos musicales, equipos de audio fui presidente de la Coparmex en Jalisco", expuso el candidato y alcalde con licencia de Guadalajara."Yo más bien estoy por la parte de hacer buenos gobiernos que le sirvan a la gente", acotó.

"Me he sabido rodear de los mejores, y mucho de lo que he logrado se lo debo a mi equipo de trabajo", destacó Lemus. FOTO: Especial:"la política pública que siempre hemos utilizado, me he sabido rodear de los mejores, y mucho de lo que he logrado se lo debo a mi equipo de trabajo", destacó.

Jalisco Ruta 2024 Movimiento Ciudadano

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pablo Lemus (MC) aventaja en contienda al gobierno de JaliscoEl aspirante de MC tiene 40.9% de las preferencias, seguido por Claudia Delgadillo, de la coalición Sigamos Haciendo Historia en Jalisco, quien cuenta con 31.9%, de acuerdo con la encuesta de EL UNIVERSAL
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Tribunal desecha queja del PRI y avala registro de Pablo Lemus por JaliscoLos magistrados ratificaron el acuerdo del Instituto electoral de Jalisco que validó el registro del emecista.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Pablo Lemus, candidato a gobernador de Jalisco, presenta su proyecto de turismoEl aspirante contempla atraer el mercado turístico internacional, especialmente de países emergentes y con alto poder adquisitivo, como: Brasil, China, India y Colombia
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Pablo Lemus concluye su gira por municipios costeros de JaliscoEl candidato emecista se comprometió a implementar la renovación total de la red carretera estatal para facilitar el transporte de productos agrícolas y ganaderos
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Pablo Lemus Navarro asiste al arranque de campaña de Juan José Frangie Saade en JaliscoEl aspirante brinda apoyo total al candidato a la presidencia municipal de Zapopan
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Pablo Lemus presenta propuestas para garantizar suministro de agua en Jalisco los próximos 30 añosPablo Lemus, Candidato a la Gubernatura de Jalisco por Movimiento Ciudadano, encabezó la presentación de una estrategia integral y centrada en el cuidado y abasto de agua en el estado. Se proyecta una inversión superior a los 23 mil millones de pesos durante el próximo sexenio, con lo que al término de la gestión quedará garantizado el suministro de agua para los próximos 30 años.
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »