Julio González considera que no sería una sorpresa que Pumas derrote a América

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 10 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 41%
  • Publisher: 53%

Julio González Considera Que No Sería Una Sorpresa Noticias

Hoy,Última Hora,Noticias

El portero universitario aseguró que cuentan con la calidad suficiente para conseguir los tres puntos

Pumas aún cuenta con posibilidades de avanzar de manera directa a la Liguilla, pero para lograrlo necesita ganar los dos juegos que le restan y uno de ellos es contra el actual líder del torneo, América. En el papel, los universitarios llegarán al partido como "víctimas", sin embargo, para Julio González no sería ninguna sorpresa que consigan los tres puntos, pues son un equipo "de calidad" y "capaz".

"América es el primer lugar de la tabla y nosotros estamos en noveno, pero es un torneo que ha sido diferente. Tenemos un plantel muy capaz y no creo que sea una sorpresa que les ganemos; estamos cada vez mostrando una mejor versión", dijo en entrevista con el colaborador de RÉCORD, René Tovar. Pumas recibirá en casa este sábado a las Águilas en un juego que será vital para los auriazules si desean evitar la ronda del Play-In.

Hoy Última Hora Noticias Breaking News Breaking Futbol LIGA MX Pumas

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Julio González, de actor a figura de los Pumas de la UNAMEl ‘actor’ de los auriazules apunta a continuar su crecimiento exponencial en el torneo Clausura 2024.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Julio González: Nos mueve ganarle al América, es nuestro ClásicoEl portero de los Pumas habló previo al Clásico Capitalino del siguiente sábado contra las Águilas
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Pumas ratificó a Raúl González como presidente del equipoLa Asamblea General de Asociados del club auriazul decidió mantener a González cuatro años más
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Luis Raúl González admite que es 'una gran responsabilidad' presidir a PumasEl expresidente de la CNDH había fungido como presidente interino de la Junta Directiva debido a la renuncia del ingeniero Leopoldo Silva.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Luis Raúl González es ratificado como presidente de PumasEl presidente de la Junta Directiva comenzará su primer periodo oficial al frente del Club Universidad Nacional.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Julio González no se desespera a pesar de ser la tercera opción para la portería mexicanaEl portero aseguró que necesita ser paciente y espera por su oportunidad en la Selección Mexicana
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »