Se esperan lluvias y tormentas fuertes por ciclón tropical “Ian”

  • 📰 alcalorpolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

ElTiempoATiempo 🌧️| Se esperan lluvias y tormentas fuertes por ciclón tropical “Ian” en Veracruz. En algunos casos las lluvias se acompañarán de actividad eléctrica y viento en rachas. ChécaloEnAlCalor

- Ambiente cálido en costas, templado en montañas y fresco en regiones serranasVarios sistemas meteorológicos entre ellos un frente frío que se desplazará al sureste de Estados Unidos, la circulación del ciclón tropical “Ian” que se espera alcance el noroeste del Caribe al final del periodo y una persistente vaguada extendida en el occidente del golfo de México, en combinación con la humedad sobre la región y un patrón de divergencia el...

El viento dominará de componente Este de 20 a 35 km/h desde el norte de Tamaulipas hasta el norte de Veracruz; mientras que en el resto de esta última entidad será de componente Norte de igual magnitud, presentándose rachas de 45 km/h en la costa central de la entidad veracruzana por la tarde. Los valores de temperatura máxima, mantendrán el ambiente cálido a caluroso en Tamaulipas, cálido en zonas de planicies y costas de Veracruz, templado a cálido en zonas de montaña; así como fresco a frío en regiones serranas durante la noche y madrugada.Tuxpan 33°C, Martínez de la Torre 34°C, Xalapa 26°C, Veracruz 32°C, Orizaba 26°C, Catemaco 31°C, Coatzacoalcos 32°C.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 41. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ordenan captura de Iñaki Blanco y varios funcionarios de Ángel Aguirre, por los 43Blanco Cabrera dijo a SinEmbargo que la acusación que se le imputa se basa en los dichos del testigo colaborador identificado como 'Juan', en el sentido de que él recibía dinero del grupo criminal Guerreros Unidos pero que, sin embargo, él como Fiscal detuvo a los principales dirigentes.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Desde Rosalía y Trueno hasta Bad Bunny y Denzel Curry, el soundtrack oficial de FIFA 23¡CHICA, QUÉ DICES! 👀 EA Sports hizo oficial el soundtrack de FIFA 23: Rosalía, Bad Bunny y Trueno, incluidos
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Pedro Sánchez, presidente de España, da positivo a covidEl presidente del gobierno de España suspendió sus participaciones en varios eventos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Tribunal electoral de Tamaulipas bloquea resolución del triunfo de Américo VillarrealAbogados, organizaciones civiles y empresarios, realizaron este día un acto de apoyo al gobernador electo Américo Villarreal Anaya.
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

El INM rescata en un d\u00eda a m\u00e1s de 3 mil migrantes, en 20 estadosEl Instituto Nacional de Migraci\u00f3n (INM) inform\u00f3 este s\u00e1bado que derivado de varios operativos en 20 estados del pa\u00eds rescat\u00f3 en un d\u00eda a 3 mil 263 migrantes procedentes de 50 pa\u00edses.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

JAC Sei6 Pro: precio y lanzamiento oficial en México de la nueva SUV de la automotriz china que llega con varios atributos en seguridadJAC traerá una nueva SUV a México. Se trata de la Sei6 Pro, la primera en integrar la Estructura Modular Inteligente (MIS), que tiene como objetivo, acelerar...
Fuente: XatakaMexico - 🏆 19. / 65 Leer más »