Se entregarán más recursos para apoyar a los maestros del país: AMLO

  • 📰 LaRazon_mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 72%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🗣 Se entregarán más recursos para apoyar a los maestros del país: lopezobrador_

, lo que implica la revisión de todos los contenidos educativos, para ya no estar como en el periodopara que en México no haya “inventores de bombas atómicas”.

“Que en todos los libros, aunque se trate de ciencias naturales haya un tronco común dedicado al humanismo, a lasbuenos científicos, eminencias,, no queremos inventores de bombas atómicas, queremos creadores, maestros que enseñen a alumnos que van a ser buenos ciudadanos, fraternos, que van a practicar el amor al prójimo, porque lo que buscamos en laes una sociedad mejor, más justa, más humana y más fraterna, por eso los cambios en los contenidos...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

lopezobrador_ Para adoctrinar a los alumnos jajaja jajaja jajaja jajaja

lopezobrador_ Primero que cumplan con obligaciones y en consecuencia van a obtener derechos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'La llama del amor': Recién casados se prenden fuego durante su fiesta de boda (VIDEO)Una pareja de recién casados se volvió viral en TikTok por prenderse fuego para sorprender a sus invitados; ambos son profesionales, ya que trabajan como dobles en escenas de acción
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Ricky Muñoz, el vocalista de Intocable se desmaya durante concierto en la Plaza de Toros (VIDEO)Al cantante de Intocable se le bajó la presión, posiblemente derivado del cansancio de la gira de conciertos que han dado Pésimo concierto, nada de que se lo todo, dejarnos esperando son jaladas. ¿Cuántas vacunas del agente biológico experimental se puso? Musica de MRD!
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

AMLO se re\u00fane con padres de DebanhiEl presidente Andr\u00e9s Manuel L\u00f3pez Obrador se reuni\u00f3 este viernes con los padres de Debanhi Escobar, la joven mexicana hallada muerta dentro de la cisterna de un motel en el estado de Nuevo Le\u00f3n despu\u00e9s de varios d\u00edas desaparecida y cuya segunda autopsia asegura que fue asesinada.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

AMLO: se ha estigmatizado a maestros como “revoltosos” | EntérateEl presidente Andrés Manuel López Obrador denunció que grupos conservadores que buscan la privatización de la educación en el país han emprendido campañas en contra de los maestros, estigmatizándolos como revoltosos. Durante su conferencia de prensa matutina anunció que el próximo domingo dará a conocer mejoras a sus condiciones laborales y a sus ingresos, para que al momento del retiro su pensión sea mayor. \r\n En que vulgar chismosa te has convertido aristegui. No. No a todos. Nada más a los que él usó durante años para sus protestas deshestabilizadoras.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

AMLO: No me importa que se rían de mi estrategia de 'abrazos, no balazos''No me importa, porque nuestra estrategia de atender a la gente pobre, de atender a los jóvenes nos está dando resultado, sin violar derechos humanos', expresó el Presidente Y cuando le ha importado algo al sr presidente lopezobrador_ ? Pues en que País vive este wey jaja
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La Jornada: Caso Debanhi se investigará, tope donde tope: AMLOPor no entregar videos, perdieron días valiosos en el caso Debanhi: SSPCMexico Formaliza subsecretario RicardoMeb apoyo federal para aclarar el asesinato. Forenses del Tribunal Superior de Justicia de CDMX respaldarán en el análisis de dos necropsias. SSPCMexico RicardoMeb SSPCMexico RicardoMeb LA TUVIERON DIAS VIOLÁNDOLA Y ATORMENTÁNDOLA. SI ESOS NDEJOS HUBIERAN ACTUADO OPORTUNAMENTE LA HUBIERAN ENCONTRADO CON VIDA. ESOS CORRUPTOS DEBEN PAGAR SU COMPLICIDAD. PERO SABEMOS QUE ESE SISTEMA DE PREVENCIÓN Y PERSECUCIÓN DEL DELITO ES UNA MINA DE ORO PARA ESOS HULEROS. SSPCMexico RicardoMeb Ese lopitoz, siempre puesto para salir en donde gane algo. Pero a la hora de la verdad, se esconde, cuál diminuto es.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »