Ratero desde chiquito: niño es sorprendido mientras se robaba una moto en Tlalpan

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Se cree que el menor de edad habría tratado de llevarse el vehículo que no le pertenecía

A los elementos de la secretaría de Seguridad Ciudadana que laboran en el Centro de Comando y Control les llamó la atención la imagen de un tratando de manipularla en la intersección de San Juan y Canal de Miramontes.y se dispuso a empujarlo durante varias calles en la colonia Exhacienda San Juan de la alcaldía Tlalpan.

al día se roban cuatro motocicletas. Las alcaldías donde se llevaron a cabo más este tipo de delitos durante 2021 fueron Iztapalapa, Gustavo A. Madero, Tláhuac, Cuauhtémoc y Tlalpan.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hombre se rinde con el gimnasio y se tatúa los abdominales que siempre quiso | VIDEOEl desesperado hombre por fin obtuvo el 'six pack' de sus sueños gracias a un talentoso tatuador
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

VIDEO: Novios se prenden fuego en plena boda para recordar cuando se conocieronUna pareja de novios planearon sorprender a sus invitados el día de su boda con una escena de alto riesgo digna de una película de acción. Estos se creyeron lo de los juegos del hambre. 😂
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

El Sonora que se pensó y no se ha construido | ArtículoUn audio que data de 1981 reveló un hipotético informe de la persona que sería gobernador o gobernadora de Sonora en el 2031. Un informe en el que destacan los saltos cualitativos de la entidad en la superación de sus limitantes para el crecimiento económico y poblacional. VizcarraOsuna Aun se puede
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Confianza de los consumidores estadounidenses se deteriora considerablemente en mayoLa confianza de los consumidores estadounidenses se deterioró fuertemente en mayo en todas las categorías de población, a su nivel más bajo desde agosto de 2011.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Dune: Parte 2 anuncia su fecha de estreno y los actores que se unen al repartoLa secuela de la cinta de Denis Villaneuve se estrenará en cines el próximo 20 de octubre de 2023; el popular actor Christopher Walken se une al reparto como El Emperador.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Alfredo Talavera se va de Pumas de cara al Apertura 2022El portero no renovó contrato con el cuadro de la UNAM y dejó ver que está cerca el retiro.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »