Se eleva al doble la cifra de los menores fallecidos en el estadio de Indonesia

  • 📰 AztecaDeportes
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

ÚLTIMA HORA🚨 Autoridades de Indonesia elevan al doble la cifra de los menores de edad fallecidos en la tragedia✝️

, son 25 niños y 8 niñas, detalló el lunes Nahar, el viceministro de Protección Infantil, a la agencia de noticias indonesia Antara.

, lo que hizo cundir el pánico entre los aficionados que huyeron en masa hacia las salidas del estadio., según indicaron fuentes hospitalarias y testigos. El jefe de la Policía de Malang, Ferli Hidayat, ha sido apartado del cargo, mientras se realizan las investigaciones, y 2debido a los incidentes durante el partido del sábado en Malang, en la isla de Java.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 32. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las moscas minadoras de las hojasLa herbivor\u00eda o fitofagia es la forma en que diversos grupos animales se alimentan de tejidos vivos de plantas, por ejemplo, hojas, tallos, flores, frutos, semillas, e incluso ra\u00edces. Esta interacci\u00f3n concentra cerca del 50% de todas las especies conocidas de insectos a nivel mundial [1], principalmente representados en los \u00f3rdenes Orthoptera (saltamontes), Lepidoptera (mariposas y polillas), Hemiptera (pulgones y chinches), Coleoptera (escarabajos), y Diptera (moscas).
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Estas son las telenovelas infantiles con las que creciste si fuiste niño en los 90En la década de los 90 salieron al aire varias producciones dirigidas a los niños que marcaron época y que, además, fueron semillero de algunos de los actores más famosos de la actualidad, como Ludwika Paleta, Gael García y Anahí.
Fuente: Univision - 🏆 50. / 51 Leer más »

Nace Nintendo Pictures: el futuro de la compañía está también en las películas y las seriesNintendo Pictures es una nueva división enfocada en la producción de películas y series basadas en su propiedad intelectual.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Periódicos deportivos HOY 2 de octubres 2022. Portadas de los diariosLas victorias de Barcelona, PSG y Milán se robaron las portadas de este domingo.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

La carta astral de Marilyn Monroe revela el lado más brillante de una leyendaAnalizamos lo que las estrellas dicen sobre una de las actrices más legendarias del Hollywood dorado.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Huracán 'Orlene' se debilita a categoría 3; se dirige a SinaloaProtección Civil llamó a atender las recomendaciones emitidas por las autoridades.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »