Nace Nintendo Pictures: el futuro de la compañía está también en las películas y las series

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Nintendo Pictures es una nueva división enfocada en la producción de películas y series basadas en su propiedad intelectual.

un universo demasiado potente como para proyectarlo solo en videojuegos

. Y la compañía parece que empieza a ser consciente. La prueba de ello es el nacimiento de Nintendo Pictures, una nueva división enfocada en la producción de películas y series relacionadas con Mario, Lynk y el resto de personajes que conforman el universo Nintendo.

En la misma web también se indica que tienen 105 empleados , que la empresa fue fundada en 2011 y que tiene un capital de 34,5 millones de yenes.adquirió a mediados de este año . Es probable, por lo tanto, que Nintendo Pictures sea, simplemente, el nuevo nombre de dicho estudio ahora que forma parte de Nintendo. Un cambio de nombre que, eso sí, llegaría de la mano de un nuevo enfoque centrado en la propiedad intelectual de Nintendo.El lanzamiento de la página web de Nintendo Pictures –que se considera como su anuncio público, en cierto modo–producida por Illumination, el estudio de animación detrás de la saga Gru y los Minions.

, así como con Anya Taylor-Joy como la Princesa Peach. La producción se está llevando a cabo en los estudios de Illumination en París.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.