Se destapa clasismo y racismo en la Ciudad de México - Reporte Indigo

  • 📰 Reporte Índigo
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

LoMásVisto | Fenómenos sociales como las CaravanasMigrantes han impulsado actos de discriminación entre la sociedad

) 2021 del Consejo Para Prevenir y Eliminar la Discriminación en la Ciudad de México señala que el grupo más discriminado es la gente de, según las ediciones pasadas del estudio, eran losDicha encuesta fue concluida en noviembre de 2021 y dada a conocer por el Gobierno de la Ciudad de México el pasado 13 de enero durante unaEspecialistas consideran que el hecho de que las personas de piel morena sean las más discriminadas, se debe al clasismo que ha salido a...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 30. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se retrasa lanzamiento de Dying Light 2 en Switch - Reporte IndigoIndigoGeek | DyingLight2StayHuman llegaría varios meses después de su salida oficial a Switch, la popular consola portátil de Nintendo
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

México rompe de nuevo récord de casos diarios de Covid; se acerca a los 50 mil🚨ÚltimaHora🚨 Con 49 mil 343 contagios nuevos de Covid-19 y 320 defunciones en las últimas 24 horas, México vuelve a romper récord de casos diarios registrados Y los chivos en cristalería que cobran en la SECRETARIA DE SALUD que hacen al respecto, digo, aparte de decir su sarta de tarugadas !!! Como son pinches alarmistas Muchos contagios, la mayoría de mis conocidos y yo no estamos en esa estadística porque no fuimos a hacer fila al kiosko y al hacer la prueba en particular, no hay registro de contagios. Esta cifra seguro se debe de multiplicar x 10. Y los muertos... Exceso de mortalidad!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Actividad económica de México se estancó en diciembre pasadoConsiderando los principales grandes sectores de actividad del IGAE, para las actividades secundarias o industriales se calcula un decremento mensual de 0.2% y para las actividades terciarias o referentes al comercio, servicios y turismo, un aumento de 0.1%. Ha sido un año difícil, y todos suben sus precios...
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

En México, 65.8% de la población se siente insegura: InegiDe acuerdo con una encuesta del Inegi, el 65.8 por ciento de los mexicanos se sienten inseguros en sus ciudades, principálmente en bancos y transporte.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Roberto Madrazo se va contra Alejandro Moreno; acusa que priistas se venden a MorenaEl priista cuestionó si su molestia con los ex gobernadores Claudia Pavlovich y Carlos Miguel Aysa es porque se le adelantaron Brujo... No, MORENA es el nuevo PRI... Morena es una variante del PRI.
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Historiador Pedro Salmerón se une a AMLO y se defiende de acusaciones de acosoSalmerón Sanginés también se pronunció por medio de su cuenta de Twitter en la que explicó que en el ITAM los alumnos evalúan a profesores Pues si se trata de un linchamiento primero que no acepte ningún puesto en el gobierno, que aclare su situación y después que tenga aclarado su problema vemos! Linchamiento ? Se lo creera su abuela ?
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »