¡Se despiden sin goles! Querétaro no fue contundente y empató a cero ante Rayados

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Los Gallos Blancos generaron varias ocasiones de peligro, pero Luis Cárdenas fue la figura de los regios

La Jornada 17 del Apertura 2023 dejó un empate sin goles entre Querétaro y Rayados de Monterrey, que con este resultado aseguró la segunda posición en la tabla. Mientras que los emplumados dijeron adiós al torneo con una sola victoria en casa. Los dos porteros, Guillermo Allison y Luis Cárdenas, fueron las figuras en el Estadio Corregidora, donde los locales mostraron más intención al ataque, pero carecieron de contudencia.

Pablo Nicolás Ortíz y en el rebote Jordan Sierra estuvieron cerca de abrir el marcador al 68', pero con una doble atajada Cárdenas evitó la caída de su arco. AY MI MADRE, LUIS CÁRDENAS NEUER ¡Tremendo lo del portero de Rayados! Se salvaron en lo que pudo ser el primero del partido #GallosxFSMX pic.twitter.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rayados selló el subliderato general tras empatar sin goles con QuerétaroAmbos porteros tuvieron una gran actuación para firmar la repartición de puntos en La Corregidora
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Los Rayados de Monterrey se perfilan como candidatos al títuloUn video en redes sociales muestra como un hombre jala a niño para 'robarle' jersey de Esteban Andrada tras partido de Monterrey.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Los Ravens de Baltimore se enfrentarán a los Browns de ClevelandSe reanudan las acciones en la actual campaña de la primera liga de futbol americano y con ello, llega uno de los duelos más atractivos del día: Cleveland vs Baltimore
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »

Carlos Hermosillo y 'Yayo' de la Torre se 'calientan' en pleno programa al hablar de Cruz AzulLos exjugadores se dijeron de todo tras hablar sobre el liderazgo en los directores técnicos
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Morena anuncia resultados de encuestas para seleccionar coordinadores de Defensa de la Transformación en nueve estadosLos resultados iniciales que se darán a conocer serán los correspondientes a la Ciudad de México.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »