Marvel Studios lanza el primer tráiler de The Marvels, la secuela de Capitana Marvel

  • 📰 TomatazosCom
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 8 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 44%
  • Publisher: 84%

Cine Noticias

Marvel Studios,The Marvels,Capitana Marvel

Las opiniones negativas que está recibiendo The Marvels parecen tener un factor común según una periodista que asegura que gran parte del odio vertido a...

Marvel Studios está asumiendo un nuevo desafío con el lanzamiento de The Marvels - 52%, la secuela de Capitana Marvel - 60% de 2019. La película se convirtió en una aventura en equipo con varios héroes de Marvel después de un proceso de producción difícil que incluyó extensos reshoots y un presupuesto costoso que no resulta fácil de superar en sus primeros días.

El lanzamiento del tráiler de The Marvels ha provocado una ola de comentarios negativos de los fanáticos; algunos quedaron un poco decepcionados por lo que vieron, pero una gran parte de esta controversia está siendo arrastrada desde Capitana Marvel por razones que no parecen tener que ver con la película.

La crítica también tuvo mucho que decir sobre varios aspectos negativos de la cinta. Se refirió a la villana como olvidable y genérica, además de que “escoger alguien tan blando no le permite servir un propósito” y que no le agradó que los problemas se resolvieran tan rápido en un “tercer acto apresurado”.

Varios usuarios dijeron que Brie Larson siempre tuvo la razón y apoyan lo dicho por la periodista ya que “a los hombres no les importan las historias lideradas por mujeres” e incluso algunos hombres estuvieron de acuerdo con lo dicho por la crítica de cine.

Marvel Studios The Marvels Capitana Marvel Tráiler Secuela Cine

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Es oficial: The Marvels baja su calificación y ya es la película peor calificada de MarvelLas opiniones negativas no han dejado de llegar y la secuela se queda como uno de los títulos más criticados del UCM
Fuente: TomatazosCom - 🏆 5. / 84 Leer más »

Deadpool 3, Blade y Captain America: Brave New World retrasan sus fechas de estrenoMalas noticias para quienes están esperando las siguientes películas de Marvel Studios.
Fuente: TomatazosCom - 🏆 5. / 84 Leer más »

Retraso en los estrenos de Deadpool 3, Blade y Captain America: Brave New WorldMalas noticias para quienes están esperando las siguientes películas de Marvel Studios.
Fuente: TomatazosCom - 🏆 5. / 84 Leer más »

The Marvels: secuencia post-créditos enloquece a los fansLo nuevo de Marvel Studios demuestra que las cosas todavía pueden mejorar.
Fuente: TomatazosCom - 🏆 5. / 84 Leer más »

The Marvels - 52% llega a salas comerciales sin generar gran impactoLa actriz sólo tiene comentarios positivos sobre su colega y sabe bien que tiene un futuro muy prometedor
Fuente: TomatazosCom - 🏆 5. / 84 Leer más »

El estreno de The Marvels recibe críticas negativas y pone en peligro al UCMLas opiniones negativas no han dejado de llegar y la secuela se queda como uno de los títulos más criticados del UCM
Fuente: TomatazosCom - 🏆 5. / 84 Leer más »