Se cumplen 19 años de la desaparición de Fanny Sánchez Viesca; su familia sigue buscándola

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Este domingo, Grupo Vida entregó pequeñas urnas de cartón para pedir a la ciudadanía que de manera anónima aporte información en el caso.

En el marco del 19 aniversario de la desaparición de Fanny Sánchez Viesca Ortiz, el colectivo de búsqueda colocó este domingo pequeñas urnas de cartón para pedir a la ciudadanía que de manera anónima aporte información en el caso.Este domingo cinco de noviembre se cumplieron 19 años de la desaparición forzada de Stephanie Sánchez Viesca Ortiz, por lo que padres e integrantes de Grupo Vida acudieron al memorial para recordarla.

En una rueda de prensa la madre de Fanny señaló que como cada año realizarán en 2023, la colocación de urnas de cartón para pedir el apoyo de la ciudadanía, que pueda aportar datos a la investigación.'La autoridad puede tener voluntad, pero no ha resultado, prueba de ello que son 19 años de la desaparición de Fanny, se les dijo claramente porque si no la encuentran dejan un mal mensaje', puntualizó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se cumplen 19 años de búsqueda de Fanny de Sánchez Viesca; reiteran omisiones de autoridadA pesar de casi dos décadas, familias de la desaparecida afirman que las autoridades avanzan en la investigación
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »

Porto cae con Jorge Sánchez como titular ante el EstorilEl mexicano salió de cambio al minuto 62 y tuvo una buena participación
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Pedro Sánchez, a un suspiro de cuadrar el círculo de su investiduraUna legislatura estable podría suponer que el PP alcance la Moncloa sin mayor apoyo que el de la derecha.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Iniciativas morenitas en Baja California demuestran inclusión: Evelyn SánchezLa diputada Evelyn Sánchez destacó que no podrán acceder a cargos públicos deudores alimentarios ni quienes hayan cometido violencia familiar o política.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Estreno en Netflix: ¿no sabes qué ver este 3 de noviembre? ¡Este thriller es la película perfecta!Creo que la belleza y el horror son parte del todo, que las emociones nos muestran el camino a casa y que es en el séptimo arte donde estas realidades convergen.
Fuente: SensaCine México - 🏆 51. / 51 Leer más »