Se cumplen 19 años de búsqueda de Fanny de Sánchez Viesca; reiteran omisiones de autoridad

  • 📰 vanguardiamx
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 84%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

A pesar de casi dos décadas, familias de la desaparecida afirman que las autoridades avanzan en la investigación

TORREÓN, COAH.- A 19 años de la desaparición de Silvia Stephanie de Sánchez Viesca Ortiz, en noviembre de 2004, su familia reitera: “Seguimos en pie de lucha: la búsqueda de Fanny continúa”.

Este es uno de los casos que han sido más conocidos entre los colectivos de búsqueda, ya lo largo del tiempo, la familia ha reiterado las fallas con las que se encontraron en el sistema. En este 5 de noviembre, su padre, Óscar Sánchez-Viesca, vistió de negro para recordar que el trabajo de las autoridades parece haber muerto, toda vez que tanto los casos de larga data de su colectivo, como de los otros siete colectivos que hay en el Estado, no han tenido ningún resultado, pese a décadas de insistencia y trabajo.

Estas urnas, serán instaladas en lugares donde se les permita, y hasta ahora, la extensión lleva Torreón, Gómez Palacio, Matamoros y San Pedro, Coahuila.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Porto cae con Jorge Sánchez como titular ante el EstorilEl mexicano salió de cambio al minuto 62 y tuvo una buena participación
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Pedro Sánchez, a un suspiro de cuadrar el círculo de su investiduraUna legislatura estable podría suponer que el PP alcance la Moncloa sin mayor apoyo que el de la derecha.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Jorge Sánchez repite como titular pero FC Porto pierde en casaLos goles en la primera parte de Mehdi Taremi y Stephen Eustáquio aseguraron este domingo la victoria de los Dragones sobre el Vizela.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Jorge Sánchez salió como titular en la derrota del Porto contra EstorilEl mexicano dio un buen partido y estuvo muy activo en jugadas ofensivas y su equipo perdió la oportunidad de ser líder.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Jorge Sánchez deja ir una opción de gol con FC PortoEl mexicano jugó su segundo partido como titular con los Dragones, que perdieron en casa ante Estoril, que llegó como sotanero.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Iniciativas morenitas en Baja California demuestran inclusión: Evelyn SánchezLa diputada Evelyn Sánchez destacó que no podrán acceder a cargos públicos deudores alimentarios ni quienes hayan cometido violencia familiar o política.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »