Se amparan padres de niños con cáncer en Nuevo León

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Padres de menores enfermos de Cáncer en NL pidieron a las autoridades federales y estatales hacer efectivos los apoyos a la Salud por medio del INSABI_mx

FotoPadres de dos niños con cáncer interpusieron este viernes un amparo contra autoridades estatales y federales, ante los altos pagos que deben realizar para recibir atención médica tras la desaparición del Seguro Popular, y la falta de claridad en reglas de operación del Insabi.

Ambos menores padecen leucemia linfoblástica aguda células B, enfermedad que los mantiene en cuidados intensivos desde hace tres semanas; su atención médica asciende a más de 100 mil pesos. Arguyó que todo se debe “por errores burocráticos o falta de comunicación entre las autoridades federales y estatales sobre las reglas de operación del Insabi, el Hospital Universitario le está cobrando la atención médica a los familiares de los menores, que tienen leucemia y están siendo atendidos ahí, cuando su cobertura debe ser gratuita”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

INSABI_mx Comité nacional de Morera, les hablan, presumen en un comercial que se ceden el 50%% de sus prerrogativas que con recursos del INE serian para el pagó de vacunas.

INSABI_mx Y el kks se hace pendejo

INSABI_mx INSABI, que es eso, como funciona, chorizo de la 4T.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.