Dice gobierno de Guanajuato que destinará mil mdp a vacuna anti Covid

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

.diegosinhue, gobernador de Guanajuato celebró el anunció del presidente lopezobrador_ para que administraciones estatales y la iniciativa privada puedan adquirir vacunas contra el Covid19.

El gobierno de Guanajuato celebró que se permita a los estados la compra de la vacuna contra el Covid-19.El gobierno del estado de Guanajuato comprará vacunas contra el Covid-19, anunció el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, al tiempo que celebró la decisión del presidente Andrés Manuel López Obrador, que anunció este viernes que los estados y la iniciativa privada podrán comprar el biológico.

“Como gobernador de Guanajuato estoy con mi equipo para explorar todas las opciones de adquirir a la brevedad posible la vacuna para las y los guanajuatenses”, escribió en sus redes sociales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

diegosinhue lopezobrador_ ya esta haciendo cuentas de a que precio las venderá, dirá que sufrió un robo, vacunará primero a sus cuates-cómplices, lo bueno es que no es tan fácil obtener la vacuna, que el GobiernoMX lo tenga bien checadito.

diegosinhue lopezobrador_ De seguro que Dieguito estará pensando en el dinero que va a salir de todo eso! (a costa de su estado)

diegosinhue lopezobrador_ Se las van a entregar en 2022

diegosinhue lopezobrador_ Y luego como lo pagarán? Exigiendo apoyo a la federacion O acaso tenían sus guardaditos?

diegosinhue lopezobrador_ Atención. Máxima alerta para prevenir actos de corrupción. Ese es el sello del PAN.

diegosinhue lopezobrador_ Como si estuvieran en la mesa listas para comprar . En Alemania se quejan de la poca vacunación que tienen y es un país con superávit

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dice Bonilla que Baja California comprará vacuna anti Covid-19 en EU.Jaime_BonillaV, gobernador de BC iniciará las gestiones para que su gobierno compré dosis de la vacuna contra el Covid19 y así cumplir 'un poquito más rápido con la ciudadanía'. Jaime_BonillaV A ver para cuántas le alcanzan 🤔 A ver a quien va a vacunar primero 🧐 Jaime_BonillaV ¡aguas¡ con este angelito, recuerden que tiene un colmillo que hace surcos al caminar y no da paso sin huarache. Este es el que se queria quedar por mas tiempo de gobernador, no lo endiosen al instante. Jaime_BonillaV Seas mamón, Jaime_BonillaV, si vas a comprar la vacuna, que sea para ayudar bien, no sólo un poquito.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Coronavirus: Este fármaco reduce el riesgo de Covid-19 en un 57%, dice estudioSe trata del primer estudio importante que muestra que un tratamiento puede prevenir la enfermedad, y fue probado en personal de hogares de ancianos ¿QUE ES 'ESTUDIO IMPORTANTE'?.. Mirenme
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »