Scream se impone en taquilla ante Spider-Man

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Scream' recaudó 30,6 millones de dólares en solo tres días.😱

La útima versión de la franquicia"Scream" ganó 30,6 millones de dólares el fin de semana de viernes a domingo y busca cumplir la expectativa de 35 millones para los cuatro días del fin de semana largo, puesto que el lunes es feriado en honor a Martin Luther King Jr.

Como en la versión original de 1996,"Scream" vuelve a contar en esta versión con Neve Campbell, Courteney Cox y David Arquette en su reparto. En tercer lugar se ubicó la producción familiar de Universal"Sing 2: Ven y canta de nuevo!" con 8,3 millones .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Regresó Scream Necesito ir al Cine! Jajajajajajajaj niuuuuuuooo! Yo siempre me cuido ;)

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Scream desbanca a Spider-Man de la taquilla en NorteaméricaLa última versión de la franquicia Scream ganó 30.6 millones de dólares el fin de semana de viernes a domingo y busca cumplir la expectativa de 35 millones para los cuatro días del fin de semana largo, puesto que el lunes es feriado en honor a Martin Luther King Jr.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Llega a 30% ocupación de camas generales en hospitales: SsaLa SSalud_mx reportó un incremento de un punto en la ocupación de camas generales, la cual es de 30%, en tanto que la ocupación de camas con ventilador es de 17%, porcentaje que se mantiene sin cambio.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

30 puntos, la peor paliza que ha sufrido Bill Belichick como entrenador en los PlayoffsTras perderse los Playoffs por primera vez desde 2008 el año pasado, los Patriots regresaron a la postemporada, pero fue debut y despedida y de la...
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Scream 5 desbanca a Spiderman No Way Home en taquillasLa película de terror 'Scream 5' logró desbancar a 'Spiderman: No Way Home' como primer lugar en taquillas. Es que es lo único qué hay en el cine ya Ya, super pelicula Dicen que está del nabo...
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »