Scream desbanca a Spider-Man de la taquilla en Norteamérica

17/01/2022 01:36:00 a. m.

¡Hay nuevo campeón en taquilla! #Scream saltó a la cima de la taquilla norteamericana este fin de semana; #SpiderManNoWayHome finalmente bajó del primer lugar.

Scream, Spidermannowayhome

¡Hay nuevo campeón en taquilla! Scream saltó a la cima de la taquilla norteamericana este fin de semana; SpiderManNoWayHome finalmente bajó del primer lugar.

La última versión de la franquicia Scream ganó 30.6 millones de dólares el fin de semana de viernes a domingo y busca cumplir la expectativa de 35 millones para los cuatro días del fin de semana largo, puesto que el lunes es feriado en honor a Martin Luther King Jr.

AFP16 de enero de 2022, 16:20Como en la versión original de 1996, Scream vuelve a contar en esta versión con Neve Campbell, Courteney Cox y David Arquette en su reparto. Foto: AFPEl nuevo estreno de Paramount,Scream, saltó a la cima de la taquilla norteamericana este fin de semana, demostrando el atractivo permanente del cine de terror, mientras

 finalmente bajó del primer lugar, informó el domingo el observador de esta industria Exhibitor Relations.La última versión de la franquiciaScream ganó 30.6 millones de dólares el fin de semana de viernes a domingo y busca cumplir la expectativa de 35 millones para los cuatro días del fin de semana largo, puesto que el lunes es feriado en honor a Martin Luther King Jr.

Leer más: El Economista »

Scream 5: Pedro Sola destroza la película y lamenta que Melissa Barrera salga en ellaPedro Sola ya vio “ Scream 5” y destruyó la película; “Me apena por Melissa Barrera”, sentenció el famoso