Schelotto reveló que no pondrá a su mejor 11 contra Cruz Azul en la Leagues Cup

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Esta es la razón por la que LAGalaxy no jugará con su cuadro de lujo frente a Cruz_Azul_FC 😱⬇️

Guillermo Barros SchelottoUna intensa actividad del equipo angelino fue lo que llevó al estratega argentino a optar por darle descanso a sus figuras, por lo que será un cuadro alterno el que enfrente al club cementero.

"Lamentablemente el calendario no nos jugó a favor, venimos jugando cada tres días, es el cuarto partido que vamos a jugar. Hay jugadores que necesitan descanso.llegó, jugó a los tres días, volvió a jugar a los tres días, volvió a jugar a los tres días y obviamente que es perjudicial para él, porque puede lesionarse, pero también para el equipo no tenerlo al cien por cien.

"El reto para mañana es competir con un equipo mexicano, estar a su nivel. Tienen muy buenos jugadores mexicanos y tienen refuerzos de otras partes del mundo. El reto es competir con ellos mañana.porque siempre intento ver los partidos del mundo, veo la Liga mexicana, la he visto por muchos años. Sé de los jugadores, el entrenador, he hablado con él y sé que nos enfrentamos mañana. Hay jugadores argentinos, de.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En 48 horas asesinan a 11 personas en OaxacaUna joven de 19 años, una presidenta municipal, dos abogados, un taxista, un exregidor y hasta un pastor cristiano fueron víctimas de la violencia que este fin de semana golpeó a las diferentes regiones del estado
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Detienen a 11 mexicanos en Guatemala con 422 kg de cocaínaLa droga era transportada en una avioneta que aterrizó en una pista clandestina y las capturas se realizaron tras un enfrentamiento entre policías y militares guatemaltecos con al menos 25 presuntos narcotraficantes.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Detienen a 11 mexicanos con cocaína en GuatemalaUn total de 11 mexicanos y un colombiano fueron detenidos en el norte de Guatemala, cerca de la frontera con México, con 422 kilos de cocaína, tras aterrizar en una pista clandestina.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

AMLO da bienvenida a 11 nuevos territorios autónomos zapatistasAnte el anuncio de integrantes del EZLN sobre la ampliación de 11 nuevos territorios autónomos encabezados por los zapatistas, lopezobrador_ les dio la bienvenida pero llamó a que no haya violencia.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

AMLO da bienvenida a 11 nuevos territorios autónomos zapatistasVideosLaJornada lopezobrador_ dio la bienvenida a la ampliación de 11 nuevos territorios autónomos encabezados por los zapatistas, pero llamó a a que no haya violencia. Más información:
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »