Detienen a 11 mexicanos con cocaína en Guatemala

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Un total de 11 mexicanos y un colombiano fueron detenidos en el norte de Guatemala, cerca de la frontera con México, con 422 kilos de cocaína, tras aterrizar en una pista clandestina.

Sin que hubiera una confirmación independiente del efecto de los ataques, este lunes el ministro de Telecomunicaciones de Irán, Mohammad Javad Azari Jahromi, negó cualquier daño en su infraestructura.

El presunto ciberataque la semana pasada fue el preámbulo de un nuevo paquete de sanciones que el gobierno de Trump anunció este lunes contra figuras de alto rango de Irán, entre ellos el líder supremo de la república islámica, Alí Jamenei.

La Guardia Revolucionaria de Irán anunció la pasada semana el derribo del avión no tripulado, según dijeron, como un “mensaje claro” de que sus eran su “línea roja”. Creado en 2009, la unidad informática de élite de las Fuerzas Armadas tiene permitido realizar “actividades militares clandestinas” en redes, bajo los auspicios de la Ley de Autorización de Defensa Nacional de 2018,Las redes eléctricas y otras estructuras vitales están en la mira de las tensiones entre Rusia y Estados Unidos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Detienen a 11 mexicanos en Guatemala con 422 kg de cocaínaLa droga era transportada en una avioneta que aterrizó en una pista clandestina y las capturas se realizaron tras un enfrentamiento entre policías y militares guatemaltecos con al menos 25 presuntos narcotraficantes.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

En Baja California, asesinan a 11 en diferentes hechosEn Tijuana y en Ensenada, Baja California, fueron asesinadas varias personas; la mayoría de las víctimas eran hombres.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

iPhone 11 llegaría el 10 de septiembreSe espera que Apple lance tres nuevos iPhones durante su evento de 2019, con al menos uno con un sistema de triple cámara
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El iPhone 11 y iPhone Pro usaría los mismos materiales de pantalla OLED que el Samsung Galaxy S10 y Note 10Las pantallas OLED de los futuros iPhone 11 y iPhone Pro serían fabricadas con los mismos materiales que el Samsung Galaxy S10 y Samsung Galaxy Note 10
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »