¡Santiago Ormeño debuta con Perú! La Copa América, el escenario

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Santiago Ormeño debuta con Perú con victoria tras vencer a Colombia en la CopaAmérica

El momento llegó, el delantero Santiago Ormeño debutó con una combinado absoluto y no fue con el mexicano, sino con el equipo de Perú en un escenario como la Copa América, el torneo más antiguo a nivel de selecciones.

twitter.com/xiL1neSZWy— Copa América June 21, 2021 #CopaAmérica ????¡Todo igualado! Miguel Borja recibió la falta y también anotó de penal para que @FCFSeleccionCol empate el encuentro ante @SeleccionPeru???????? Colombia ???? Perú ????????#VibraElContinente #VibraOContinente pic.twitter.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Me duele que por culpa de un argentino santorme no haya podido jugar con miseleccionmx, que triste, ojalá la rompas Ormeño, te deseo lo mejor y ojalá Martino te vayas pronto de México, estas logrando tu cometido y me da gusto que vayan a pagar los directivos de México su error.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Colombia vs Perú Copa América 2020 EN VIVO Fase de Grupos⚽️🔥 ARRANCA EL PARTIDO Colombia y Perú se enfrentan en un partido sumamente importante para ambas selecciones 🇨🇴 🆚 🇵🇪 🔴EN VIVO ¿Y mi Ormedeus? Fue gol de Peña pero bueno Corrección, gol de Peña
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Partido de Colombia vs Perú EN VIVO - Copa América 2021Sigue EN VIVO nuestro minuto a minuto del Colombia contra Perú Colombia🇨🇴 0-0 Perú🇵🇪 CopaAmérica ENVIVO
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

La Jornada: Seguidores de Castillo y Fujimori exigen respeto a su voto en PerúMiles exigen reconocer triunfo de PedroCastilloTe en Perú La defensoría del Pueblo pide serenidad para esperar los resultados. Son declarados improcedentes e infundados la totalidad de recursos de nulidad solicitados por la derechista KeikoFujimori PedroCastilloTe KeikoFujimori Y la basura de escritor que tienen en Perú El Vargas, tanto que critica a México y ahora cierra su ocico NOBEL. Porque? Pues'n, porque su represora y amada derecha PERDIÓ. Los peruanos mandaron a los neoliberales a LA GABER PedroCastilloTe KeikoFujimori Todo por vivir en el tercer mundo ..... y sudamérica donde la derecha reaccionaria sentó sus reales MALSANOS PedroCastilloTe KeikoFujimori Ya se adelantaron a declarar que no proceden las impugnaciones y las actas que solicita anular la mitad de los electores ?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Militares retirados exigen desconocer los resultados electorales en PerúPerú: presidente interino rechaza desconocer el fallo de las urnas. PedroCastilloTe es un mandatario ilegítimo, arengan militares jubilados. Alegan supuestas anomalías en la votación; el presidente interino rechaza la solicitud. PedroCastilloTe A continuación, acuden a Almagro y este, presuroso confirma que hubo anomalías en la votación. Increíble que la derecha prefiera la imposición de una delicuente procesada como Keiko (y habilitada para la elección), antes de reconocer que el pueblo ha decidido recuperar su patria. PedroCastilloTe Un verdadero ASCO 🤮 seguro están los gringos y la CORRUPTA OEA detrás de esta campaña negra contra Castillo
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Perú: respetar la voluntad popularLaJornadaOpina Perú: respetar la voluntad popular. Es urgente que la autoridad electoral deseche impugnaciones que no tienen sustento y proclame a PedroCastilloTe como ganador, pues crece el peligro de un lance antidemocrático de sectores oligárquicos. PedroCastilloTe Por eso urge la reforma electoral en Mexico, INE CIUDADANO.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Partido de Colombia vs Perú EN VIVO - Copa América 2021Sigue EN VIVO nuestro minuto a minuto del Colombia contra Perú Colombia🇨🇴 0-0 Perú🇵🇪 CopaAmérica ENVIVO
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »