Santi Giménez, Henry Martín o Funes Mori ¿Quién debe de ir a Qatar?

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Santi Giménez, Henry Martín o Funes Mori; así va la carrera por llegar a Qatar2022 Giménez vive un gran momento, ya que se mantiene como líder de goleo en Liga MX con 5 goles, pese a que recién emigró para jugar con el Feyenoord

La Copa del Mundo de Qatar 2022 comienza el 21 de noviembre y la carrera por la delantera de la Selección Mexicana se encuentra más ardiente que nunca. Figuras como Santi Giménez, Henry Martín, Rogelio Funes Mori e incluso el mismo Chicharito se mantienen en la lucha para ser el revulsivo principal de Raúl Jiménez en el Tri.

Pese a haber estado lesionado en el Clausura 2022, el mellizo ha logrado recuperar su olfato goleador con cuatro goles en las primeras siete jornadas del Apertura 2022. Sin embargo, no ha logrado anotar en los últimos tres partidos.Henry Martín se reencontró con el gol en San Francisco ante Andriy Lunin del Real Madrid y desde entonces la 'bomba yucateca' ha sumado dos dobletes en sus últimos dos partidos del futbol mexicano.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Me preocuparía más por la defensa, no hay nadie allí

Neta los venden como si tuviéramos delantera para que miseleccionmx llegue a la final del mundial! No jodan

No le hagan a la mmda y no hagan polémica, estos tres ueies deben ser la delantera del mundial la estan rompiendo

Ya incluyan a ch14 el anotara el gol mas importante del tri.Che martino ch14 al tri

Se me hace que se quedan Giménez y Henry.

Y el bancarito Hernandez,que hace en la foto El sera espectador igual q nosotros 🤣🤣

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Liga MX: América venció a Juárez y con doblete de Henry Martín“CUESTA ENCONTRAR LA VICTORIA” ‘América tenía muchas dudas y por eso nos hizo ilusión empatar el empate, pero demoramos en atacar más.’ Palabras de Pablo Javier Morant, auxiliar técnico de los Bravos de Juárez. 🎥: Davyrke Davyrke Vamos Henry sigue demostrando lo grande que eres!!!
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Henry Martín: 'Lo importante no es cuántos goles haga, sino que el equipo gane'Henry Martín fue la figura en la victoria del América 2-1 sobre FC Juárez, en el cierre de la actividad dominical de la jornada 7 del torneo Apertura 2022 de la Liga MX. El delante
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

La racha de Henry Martín y otras razones del triunfo del América sobre BravosCon un doblete del delantero mexicano, las Águilas vencen en casa a la escuadra fronteriza, que falló muchas opciones claras de gol.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Pide Martín Flores al Presidente su intervención para el pago de las prestaciones del 2021
Fuente: Diario_deColima - 🏆 17. / 68 Leer más »

Pide Martín Flores a AMLO intervenir para pago de prestaciones de 2021
Fuente: Diario_deColima - 🏆 17. / 68 Leer más »

Henry Martín, de olla de depresión a olla de presión para el TataSepultado boca abajo, con toneladas de desprecio sobre su tumba, Javier Hernández está fuera de órbita para Martino. El Tata tiene una baraja sin ases, pero con opciones de gol, hasta donde cabe: Henry Martín, Santiago Giménez, Rogelio Funes Mori y Raúl Jiménez.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »