Henry Martín: 'Lo importante no es cuántos goles haga, sino que el equipo gane'

08/08/2022 04:00:00 p. m.

¡VE POR EL EQUIPO! ⚽🦅 Henry Martín prefiere que al equipo le vaya bien que un logro individual

Claro-Mx/Futbol/Liga-Mx, Club América

¡VE POR EL EQUIPO! ⚽🦅 Henry Martín prefiere que al equipo le vaya bien que un logro individual

Henry Martín fue la figura en la victoria del América 2-1 sobre FC Juárez, en el cierre de la actividad dominical de la jornada 7 del torneo Apertura 2022 de la Liga MX. El delante

en el cierre de la actividad dominical de la jornada 7 del torneo Apertura 2022 de la Liga MX. El delantero de las Águilas habló con los medios después del doblete conseguido:"Lo importante no es cuántos goles haga, sino que el equipo gane y afortunadamente se logró la victoria".

Para el atacante, todo es fruto del esfuerzo:"Al trabajo, al no darse por vencido nunca, al seguir esforzándote, seguir trabajando y no rendirse[...] Sí, a seguir haciendo mi trabajo, haciendo las cosas bien en la cancha creo que es lo más importante ayudar al equipo a que sumemos de a tres, esperemos seguir así".

Leer más:
MARCA Claro »

Hace 100 años nació “El Santo” | Perseo – PUDH UNAM

Leer más >>

Liga MX: América venció a Juárez y con doblete de Henry Martín“CUESTA ENCONTRAR LA VICTORIA” ‘América tenía muchas dudas y por eso nos hizo ilusión empatar el empate, pero demoramos en atacar más.’ Palabras de Pablo Javier Morant, auxiliar técnico de los Bravos de Juárez. 🎥: Davyrke Davyrke Vamos Henry sigue demostrando lo grande que eres!!!

La racha de Henry Martín y otras razones del triunfo del América sobre BravosCon un doblete del delantero mexicano, las Águilas vencen en casa a la escuadra fronteriza, que falló muchas opciones claras de gol.

Pide Martín Flores al Presidente su intervención para el pago de las prestaciones del 2021

¿Es 'CR7'? Afición del América responde tras doblete de Henry MartínUna vez más, Henry Martín se hizo presente con un doblete para el América, que terminó derrotando a los Bravos de Juárez en el último partido de la Jornada 7 AMÉRICA JUGÓ A PUERTA CERRADA. ? Oilo...😂😂😂

¡América derrotó 2-1 a FC Juárez con doblete de Henry Martín y un atajadón de Guillermo Ochoa en los últimos minutos! (VIDEO)¡TRIUNFO DRAMÁTICO BAJO LA LLUVIA DEL ESTADIO AZTECA! 🦅🏟🌧 CentralFOX América derrotó a FC Juárez con Henry Martín y Guillermo Ochoa como figuras azulcremas 📹👇 Por favor, muéstrenle la tabla general a André. Gracias… En el penal Ocho se adelantó ,no tiene los dos pies en la raya de meta, aunque fue pésimo tirado FOX : Y Nos Ardé el CULO

Henry está muy 'Bravo': América regresa al triunfoAmérica vence a Juárez con otro doblete de Henry Martín 🦅💥 SomosAmérica I MásBravosContigo I TuApertura2022 Que mala transmisión , no tienen buen ritmo con las repeticiones y lo que pasa en vivo 🤦🏻‍♂️ America vence Martin confirma TaTontitoOrtiz OrtizTano NO CONVENCE YA DENLE LAS GRACIAS Y QUE SE REGRESE A ARGENTINA A ENGAÑAR PAISANOS Gracias a qué fallaron un penal. No tiene perdón ese que fallo. No digo su nombre. No tiene sentido b

Henry Martín fue la figura en la victoria del América 2-1 sobre FC Juárez, en el cierre de la actividad dominical de la jornada 7 del torneo Apertura 2022 de la Liga MX., resultado que le viene bien al equipo, pues lo ayudó a salir del fondo de la tabla, por lo que Fernando Ortiz ha recibido una pequeña dosis de oxígeno y puede respirar tranquilo de cara al Clásico Capitalino ante Pumas , el próximo fin de semana.marcó doblete y sentó un precedente ante un posible despertar goleador, que se confirmó con un nuevo par de dianas ante FC Juárez En apenas cuatro minutos Henry Martín abrió el marcador con un remate de cabeza desde el centro del área gracias a una asistencia de Luis Fuentes y después amplió la brecha con un remate diestro cercano al manchón penal..

El delantero de las Águilas habló con los medios después del doblete conseguido: "Lo importante no es cuántos goles haga, sino que el equipo gane y afortunadamente se logró la victoria". Para el atacante, todo es fruto del esfuerzo: "Al trabajo, al no darse por vencido nunca, al seguir esforzándote, seguir trabajando y no rendirse [.Hasta hace unas semanas, Henry no veía la luz, debido a que atravesó por una sequía de goles importantes en el arranque del Apertura 2022, por lo que las críticas hacia él estuvieron a la orden de día, algo que cambio tras los duelos amistosos internacionales donde se lució anotando ante el Manchester City y el Real Madrid .... El conjunto de Coapa llegó a este encuentro con la presión de conseguir una victoria que le permitiera emerger de las tinieblas y colocarse en zona de Repechaje y solo a un peldaño del cuarto lugar con un partido pendiente, algo que finalmente consiguieron.] Sí, a seguir haciendo mi trabajo, haciendo las cosas bien en la cancha creo que es lo más importante ayudar al equipo a que sumemos de a tres, esperemos seguir así".

Por último compartió su opinión sobre el próximo juego del América: el Clásico Capitalino frente a los Pumas en Ciudad Universitaria. Tras verse en peligro, los locales y reaccionaron y al minuto 59 cayó el primer gol de Henry con un remate de cabeza. Al filo de las 19:30 horas, una sorpresiva tormenta invadió la cancha del Estadio Azteca y acompañó el duelo durante la mayor parte de su desarrollo, lo que provocó un ritmo de juego lento y que se viera empañado por imprecisiones, así como por jugadas accidentadas, debido al estado del tiempo. "Los clásicos se ganan, lo sabemos y lo tenemos muy claro. El sábado lo vamos a tener que demostrar en la cancha, tenemos que ganar el partido haciendo las cosas bien". Por su parte, Alan Medina descontó para los frinterizos al minuto 89, pero ya no les alcanzó y se regresaron a casa con la derrota. .1 días entre cada partido, que han significado escalas en Nevada, Houston, Tijuana, San Francisco, León y Los Ángeles para finalmente llegar a la Ciudad de México.