Sandra Itzel exhibe amenaza de su ex Adrián Di Monte: 'ya entiendo por qué los hombres matan a las mujeres'

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 80%

Sandra Itzel Noticias

Adrián Di Monte

La actriz confiesa que tiene miedo porque su exesposo la ha acosado y siempre está armado

Sandra Itzel exhibe amenaza de su ex Adrián Di Monte: "ya entiendo por qué los hombres matan a las mujeres" Sandra Itzel exhibe amenaza de su ex Adrián Di Monte: "ya entiendo por qué los hombres matan a las mujeres"Guillermo del Toro es homenajeado en "La Más Draga" y así reaccionó el cineastaAlexis Ayala cuenta la razón por la que estuvo muy grave en cama: "me pegó durísimo"siguen en guerra.

la participante de"MasterChef Celebity" confesó que temía por su vida luego de que su ex irrumpió en el edificio en el que vive cuando ella se encontraba trabajando, según el actor, lo hizo para entregarle el acta de divorcio, sin embargo, Sandra Itzel cuestiona esta versión, ya que en el divorcio incausado sólo se necesita la libertad de uno de los cónyuges.

La actriz pidió a la familia de la nueva pareja de Adrián Di monte que se mantenga al margen del proceso de separación entre ella y su expareja, el actor cubano que en 2017 emigró a México y entró a trabajar en Televisa en la telenovela"La doble vida de Estela Carrillo", donde compartió cuadro con Erika Buenfil, Ariadne Díaz y David Zepeda.

Desde el 2023 Sandra itzel rompió el silencio sobre la violencia que sufrió con el actor Adrián Di Monte, con quien participó en el reality de 2022"Inseparables: amor al límite".

Adrián Di Monte

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sandra Itzel teme por su vida: denuncia a su ex, el actor Adrián Di Monte, quien 'siempre anda armado'La expareja sigue en medio de la polémica tras anunciar su separación
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Sandra Itzel denuncia que Adrián Di Monte, su exesposo, irrumpió en su hogar: “lo hago responsable si algo me pasa”La actual participante de Master Chef Celebrity México, entre lágrimas reveló que el también actor entró a su propiedad sin su consentimiento
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

¿Qué fue de Laura Itzel Castillo Juárez, ex delegada de Coyoacán?La arquitecta y política mexicana ha sido clave en la Ciudad de México, pero también es hija de uno de los izquierdistas históricos de todo el país
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

París 2024: Mexicana Katia Itzel García será árbitra central en los Juegos OlímpicosAdemás, habrá representación de otros tres mexicanos. Karen Díaz Medina y Sandra Ramírez fueron designadas como asistentes; mientras, Guillermo Pacheco estará en el VAR de la justa veraniega.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Katia Itzel García encabeza lista de árbitras mexicanas que estarán en Paris 2024Katia García, Sandra Ramírez y Karen Díaz son las silbantes aztecas que estarán en los próximos Juegos Olímpicos.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Katia Itzel García, la apuesta arbitral para el 2026Aunque su nombre recién empezó a ser conocido por los aficionados de la Liga MX, es una silbante de amplio recorrido que apunta al Mundial.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »