¿Qué fue de Laura Itzel Castillo Juárez, ex delegada de Coyoacán?

  • 📰 lasillarota
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La arquitecta y política mexicana ha sido clave en la Ciudad de México, pero también es hija de uno de los izquierdistas históricos de todo el país

En su gestión, del 25 de septiembre de 1999 al 30 de septiembre de 2000, su trabajo se conoció por impulsar proyectos de mejoramiento urbano, servicios municipales y participación ciudadana; sin embargo,¿Qué fue del "Ratón Macías", el boxeador de Tepito que dejó el box por culpa de su mamá y murió?vinculada con la trayectoria delquien la impulsó en el año 2000 como Secretaria de Desarrollo Urbano y Vivienda del Distrito...

Además, ha ocupado en diversas ocasiones una curul en el Poder Legislativo, empezando como representante del PRD en la II Asamblea de Representantes del Distrito Federal de, 1991 a 1994, para convertirse en diputada federal plurinominal en la LVII Legislatura, de 1997 a 1999, y regresar a la Cámara baja en la LXI Legislatura por representación proporcional, en 2009, postulada por el PT.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 52. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Katia Itzel García, primera árbitra que pitará un partido de la Liga MX en dos décadasVirginia Tovar fue la primera y más reciente árbitra central que pitó un partido del futbol mexicano el 8 de mayo del 2005.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Katia Itzel García: aficionados aseguran que hizo 'un gran trabajo' en Pachuca vs QuerétaroLos usuarios de las redes sociales aseguraron que García hizo un gran trabajo en el partido de Liga MX.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

¿Qué tiene que ver Denisse de Kalafe en el pleito de Yolanda Andrade y Laura Zapata?El escándalo por los supuestos romances secretos de Laura Zapata alcanzó a la cantante Denise de Kalafe
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

VIDEO: Así fue el histórico debut de Katia Itzel García en la Liga MXLa árbitra debutó de forma oficial en el Estadio Hidalgo en la Jornada 11
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Debuta Katia Itzel García como árbitra central en el Pachuca vs. QuerétaroKatia Itzel García es la primera mujer en 20 años en ser juez central en un partido de Primera División en México, lo hizo en el Pachuca vs. Querétaro.
Fuente: Televisa Deportes - 🏆 21. / 63 Leer más »

Faitelson reconoce arbitraje de Katia Itzel García en el Pachuca vs QuerétaroEl comentarista deportivo David Faitelson aplaudió arbitraje de Katia Itzel García en Liga MX-.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »