San Luis vs América. Reportan violencia contra aficionado americanista

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Aficionado de América fue brutalmente golpeado afuera del Alfonso Lastras

De acuerdo con medios informativos que acudieron a cubrir el partido entre América y el Atlético de San Luis, en las inmediaciones del Estadio Alfonso Lastras se registraron diversos hechos de violencia entre aficionados de ambos equipos, previo al partido de la Jornada 13.

com/yrs86yd6Cb— Rafael Ramos October 17, 2021 De acuerdo con un video del Sol de San Luis, un seguidor del América fue brutamente agredido por un grupo de presuntos seguidores del equipo potosino, que lo tiraron al piso y entre todos lo golpearon.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Lo peor de todo el imbécil que se acerca con el niño en brazos a dar chingasos y si le uvieran golpeado al niño gente pendeja

Deberían de investigar y capturar las autoridades del estado a estos cobardes con instintos asesinos, que se escudan en el alcohol y en el falso fanatismo a un equipo.

Hasta lo americanista le quitaron 😂😂😂

Coooomo que ahora el factor común no fueron los Tigres Esa afición vs Querétaro, Tigres y ahora América igual.

Pobre gallina, Quien pidió CRUJIPOLLO?

No voy a justificar la violencia, pero para bailar el tango se necesitan 2. Yo fui a las 2 finales de pumas y chivas en 2004 y en Gdl fui con una playera azul y afuera del Jalisco compre un banderín de $15 y ya en CU Por supuesto que celebre. Sean listos.

El se lo busco, fue a provocar y lo dejaron solo.

Pinche gente loca

Porque putas madres no hacen algo con la afición de San Luis? Siempre, SIEMPRE hay violencia en sus partidos

Pero a FMF y a MikelArriolaP solo les incómoda el grito de PUTOOOO como a la FIFAcom no garantizan seguridad en sus eventos

Jajajajajaja!

joserra_espn y Faitelson_ESPN ¿También se van a rasgar la ropa por este suceso? Aahh pero en este caso los agresores no son Americanistas. Ahora se quedarán calladitos y sin hacer escándalo.

Que raro que los de San Luis hagan eso

Acá en la alameda de monterrey abentare una bomba para que se los lleve la verga pinchés come tunas hijos de la verga

Ya vieron que la vez pasada no fue la afición de tigres, PNDJS😠 DEBERIAN DE VETAR AL ESTADIO DE AtletideSanLuis

Lamentablemente pero es más importante el grito... Pero no bueno sea a fuera o dentro del estadio al menos tienen que tener jhuevos para hacer algo Femexfut ClubAmerica Azteca Zonas_

Eso es lo que pasa cuando andas de pinche simio peleandote con la porra del otro equipo 🤷🏻‍♂️

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

San Luis vs América: canal de transmisión y horario Apertura 2021Las Águilas buscarán sumar los tres puntos para darse a la fuga en la cima de la Tabla General.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Atlético de San Luis vs América MX EN VIVO: Apertura 2021 Jornada 13¡ARRANCÓ LA SEGUNDA MITAD! Rayados intentará remontar en casa al León que gana con el solitario gol de Elías Hernández. 🤩 Aprovechando un tuit pa 2 juegos eh tío Récord. Listillo. Re pro el Rayados amarillo! 🧐 SanCadilla 👀
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Solari espera a seleccionados y ve venir ‘un calendario muy duro'El estratega señaló que espera la llegada de sus seleccionados para evaluarlos y analizar si puede usarlos vs San Luis. Ahora si veremos de que estamos hechos, Suerte América!
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Liga MX: América consiguió agónica victoria frente al Atlético de San LuisRoger Martínez anotó un golazo en el tiempo agregado y las Águilas se llevan los tres puntos Para que brgh preguntas si era penal es de P3ND3J0z opinar algo obvió Una vez más el arbitraje y el VAR, llevando al triunfo a los guajolotes azulcremas, este equipo es un líder de chocolate, no les remorderá la conciencia a las guilotas que solo con el apoyo arbitral y el del VAR ganen?. Primero los bailaron, y luego los robaron
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Partido San Luis vs América EN-VIVO. Transmisión Juego Liga MX 2021El Estadio Alfonso Lastras abre sus puertas para albergar el juego entre San Luis y las Águilas, correspondiente a la Jornada 13 del Apertura 2021. 🐀🐀🐀 los de amarillo Si vale/no vale FC Como diría Marcus Fénix: “No parece justo”.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »