San Diego. Cría de jirafa fallece a los días de nacer en Safari Park

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Jirafa bebé muere a los dos días de nacer en el zoológico de San Diego

Los funcionarios del zoológico de San Diego anunciaron el fallecimiento de una cría de jirafa con tan solo dos días de vida. El jueves por la tarde, los funcionarios del zoológico dieron la triste noticia a través de sus cuentas oficiales en redes sociales.“Con gran pesar informamos el fallecimiento de una cría de jirafa masai macho de 2 días de edad que nació en el Zoológico de San Diego, esta semana”.

Informó Andrew James, portavoz del zoológico de San Diego, el martes por la tarde.Sin embargo, la condición de la cría comenzó a deteriorarse, los especialistas determinaron que la cría de jirafa tenía problemas para ponerse de pie y no estaba amamantando. La jirafa recién nacida tuvo que ser trasladada al Centro Médico Veterinario Harter de Safari Park, donde los veterinarios la tuvieron bajo observación las 24 horas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

😭 😭

👇🏼⚠️👇🏼

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Diego Simeone deja en suspenso la renovación de Luis SuárezEl jugador que será titular frente al Valencia, en el próximo cotejo del Atlético, termina su contrato con el club el 30 de junio y se desconoce su futuro.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Gerardo Martino llama otra vez a Gerardo Arteaga y Diego Lainez al Tri🇲🇽LOS 30 ELEGIDOS DEL 'TATA' *Alexis Vega, el único de Chivas *Lainez, Arteaga, Gutiérrez, de nuevo al Tri *Marcelo Flores, ausente Octagonal Concacaf Qatar 2022 🇯🇲🇨🇷🇵🇦 CentralFOX UpalabraMX Flores no y Lainez si ? Jaja UpalabraMX No le gusta marcelo o que pedo. A este inepto de Técnico le van a ganar a Marcelo
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

Diego Boneta desmiente compromiso matrimonial con Renata Notni: ‘No crean todo lo que leen’El actor dejó claro que está muy enamorado de su novia, pero que todavía no tienen planes de boda
Fuente: holamexico - 🏆 1. / 92 Leer más »

Roberto Palazuelos y Vicente Fox abren tienda de cannabis en San Luis PotosíCésar Escalante gerente de operaciones de 'Paradise Shop', platicó con EL UNIVERSAL San Luis Potosí y nos presentó esta famosa tienda de productos derivados ... Luego dicen que la mota no afecta. Fox siempre viendo por el bien de la juventud.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Morena realizará plenaria con Ebrard y Bartlett en San LázaroNACIONAL | Los DiputadosMorena realizará su reunión plenaria los próximos 24 y 25 de enero en el Palacio Legislativo de San Lázaro con algunos funcionarios del GobiernoMX.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Se desborda demanda por pruebas gratuitas Covid en San Mateo AtencoLa mayoría de los solicitantes señaló que requiere el test de coronavirus como comprobante médico para entregar en su trabajo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »