Diego Boneta desmiente compromiso matrimonial con Renata Notni: ‘No crean todo lo que leen’

  • 📰 holamexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 92%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El actor dejó claro que está muy enamorado de su novia, pero que todavía no tienen planes de boda

Diego reconoció que su relación con Renata va viento en popa y su felicidad pudo haber provocado este rumor que tomó mucha fuerza en las últimas horas:

. Sobre sí tendría planes de llegar al altar con la actriz, el actor dijo: “Mira yo creo que todo llega a su momento, ¿no?, muchísimas gracias”, explicó el actor.Aprovechó para reiterar que dicha información les provocó un muy buen momento, pues no pudieron evitar reírse de tales señalamientos: . Por último, el actor confesó que, el día que decida pedirle matrimonio a Renata, serán los medios de comunicación los primeros en enterarse:, comentó divertido.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gerardo Martino llama otra vez a Gerardo Arteaga y Diego Lainez al Tri🇲🇽LOS 30 ELEGIDOS DEL 'TATA' *Alexis Vega, el único de Chivas *Lainez, Arteaga, Gutiérrez, de nuevo al Tri *Marcelo Flores, ausente Octagonal Concacaf Qatar 2022 🇯🇲🇨🇷🇵🇦 CentralFOX UpalabraMX Flores no y Lainez si ? Jaja UpalabraMX No le gusta marcelo o que pedo. A este inepto de Técnico le van a ganar a Marcelo
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

Betis le comunica a Diego Lainez su futuroEl Betis ha tomado una decisión final sobre el futuro de Diego Lainez y sólo están esperando la respuesta del jugador mexicano
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

¡Diego Lainez regresará a Selección! Será convocado a Eliminatorias¡Factor Lainez viene con todo! El mexicano del Betis será de las novedades en la lista del Tata Martino para el Octagonal de Concacaf rumbo a Qatar 2022. Lo bueno, y marcelo y acevedo 🥺 A la selección deben de ir los mejores, y desgraciadamente la Lainez no está jugando con su equipo. No entiendo el por qué lo están llamando.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

No necesitamos denuncias penales contra Salmerón para que nos crean: Mariana Flores | EntérateMariana Flores, exalumna del ITAM, sostuvo que no se necesita una denuncia penal por parte de las víctimas de acoso sexual para que les crean sus acusaciones contra Pedro Salmerón, propuesto por el presidente Andrés Manuel López Obrador como embajador en Panamá. También expresó su inconformidad con el manejo que le da el presidente a la causa feminista, y dijo que ya no esperan empatía porque saben que las descalifica señalando que hay una causa política detras del movimiento, lo cual no es cierto. Este presidente es lo mas estúpido que se puede Y de todas maneras, como en el caso de Delfina, aunque se denuncie y se encuentre culpable, basta la 'opinión' del Presidente... Un embajador debe ser una persona honorable, no una gobernadora corrupta o un barbaján engreído.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Todo sobre la nueva compra de X-box: Activision BlizzardNuestra querida Milk Sparks nos comparte información importante sobre la reciente compra de X-box: Activison Blizzard y todo lo que implica dentro del mundo ...
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »