Samoa Joe volvió a WWE a dos meses de despido y la arena explotó VIDEO

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Samoa Joe regresó a WWE tras dos meses de su despido y la arena de NXT 'explotó'

El público exigió su regreso y WWE los escuchó. A solamente dos meses de anunciarse su sorpresivo despido de la empresa junto a otros luchadores, entre ellos el mexicano Kalisto, este martes regresó Samoa Joe en NXT y el Capitol Wrestling Center de Orlando explotó en júbilo, pese a ser un número limitado de asistentes.

Mientras el actual monarca de NXT, Karrion Kross, alegaba con el gerente, William Regal, sobre quién sería su siguiente oponente tras salir victorioso de una lucha fatal de cinco esquinas el domingo en In Your House, fueron interrumpidos por la música del samoano, generando asombro en los presentes..@WWEKarrionKross was having a word with @RealKingRegal when @SamoaJoe showed up! #WWENXT pic.twitter.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Joe Biden se reúne con la reina Isabel II antes de irse de Reino UnidoEl presidente de Estados Unidos participó en una reunión con la monarca británica previo a su salida del Reino Unido al finalizarse la reunión del G7. Sumando los años cuanta historia
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Nintendo Direct: The Legend of Zelda Breath of the Wild 2 anunció su fecha de salidaLa secuela de Breath of the Wild volvió a provocar grandes emociones con un nuevo adelanto
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Eurocopa 2021. Hungría-Portugal a estadio lleno como antes de la COVIDMás de 68 mil personas llenaron la Puskas Arena de Budapest, siendo el primer partido de la Eurocopa con el 100% de aforo tras la pandemia de coronavirus.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Hjulmand, DT de Dinamarca, critica a UEFA por caso Christian EriksenEl estratega lamentó que no se les haya planteado la opción de aplazar su duelo ante Finlandia, ello tras el infarto que había sufrido su futbolista.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »