Fury y Wilder tuvieron un tenso careo; el británico promete otro KO

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

▶ Tyson Fury promete lograr una rápida victoria sobre Deontay Wilder

El campeón mundial de la categoría pesados Tyson Fury promete lograr una rápida victoria sobre el estadounidense Deontay Wilder el próximo mes, cuando reanuden su rivalidad en una tercera pelea en Las Vegas, Nevada.El británico Fury , el campeón invicto del Consejo Mundial de Boxeo , estuvo cara a cara con Wilder en una conferencia de prensa este martes en Los Ángeles para promocionar la pelea del 24 de julio en el T-Mobile Arena.

com/CZtpwYQRGy— Top Rank Boxing June 15, 2021 Después de eso, Wilder permaneció en silencio, ignorando las preguntas de un moderador, los ojos ocultos detrás de las gafas de sol y auriculares grandes colocados sobre sus oídos.Fury, quien miró fijamente por varios minutos a Wilder en el escenario antes de que el estadounidense se alejara, estaba desconcertado por la negativa del excampeón a participar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Asume en Israel nuevo gobierno, sin NetanyahuAntes de abandonar el poder, premier promete “deponer ” a la coalición; el nuevo primer ministro Naftali Bennett promete gobernar para todos; rechaza acuerdo con Irán
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El extraño comportamiento del núcleo de la Tierra que científicos no saben explicarPor razones aún desconocidas, el núcleo interno de la Tierra, una masa compacta de hierro y níquel, está creciendo más rápido en un lado que de otro No me voy a subscribir para leer algo que sale en google!! Ya empezó la cuenta regresiva..
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Checo Pérez no podrá superar a Max Verstappen, analizó Eddie IrvineEl británico, quien tomara el rol de segundo en Ferrati tras Schumacher, consideró que Max está por arriba de casi toda la parrilla, incluido su compañero.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

La clase media, media jodidona y media[ PoliticaCero_ ] Sí me resulta un poquito desconcertante que los clasemedieros de hoy hayan votado por quienes los han peluseado, invisibilizado y madreado toda la vida 🎙️ Lee y escucha la columna de jairocalixto PoliticaCero_ jairocalixto 🎙️ 'Quienes más han saqueado y hundido a México pasaron, curiosamente, por Harvard, el ITAM, Cambridge, el MIT y varios más': jairocalixto PoliticaCero_ jairocalixto Pues que no te desconcierte, nosotros si pensamos, nadie nos regala nada y López es un Corrupto de primera!!!!!!!! Jalisco PoliticaCero_ jairocalixto Jajajaja si Jairo si úntate vitacilina
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Mayorkas visita México para abordar migración y reapertura de la fronteraEl secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, AliMayorkas, se reunirá con funcionarios del GobiernoMX para evaluar estrategias en torno a la migración, la recuperación económica tras la pandemia y la reapertura de la frontera común. AliMayorkas GobiernoMX Pf. El encargado de la Seguridad nacional de EU viene a hablar de Migración y de economía. Sean serios.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »