Salud registra nuevo récord con 49 mil casos de COVID en un día; aumento es del 146%

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Los contagios siguen subiendo: SSalud_mx registró este martes 49 mil 323 casos de COVID, la mayor cifra dada a conocer en un día, desde el inicio de la pandemia.

Cuáles son las diferencias entre la Navidad católica y la ortodoxa

que comparte con los dos grupos mayores del cristianismo gran parte de la doctrina, la fe y los ritos. Cuando finalizó la Gran Guerra, una buena parte del mundo cambió para siempre: se acabaron imperios enteros y aparecieron nuevas naciones. aboliendo así la fiesta pagana al dios sol, para colocar a Cristo como centro o sol de nuestras vidasPor ejemplo en Rusia, el 89% de los rusos celebra la Navidad el 7 de enero y el resto el 25 de diciembre. En este país se concentra cerca del 35% de los cristianos ortodoxos que hay en el mundo.Pero ésa no es la única diferencia. En contraste con la religión católica, la Navidad de los ortodoxos rusos va precedida por un fuerte ayuno de 40 días.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

SSalud_mx

SSalud_mx Tenemos otros DATOS!

SSalud_mx Y VACUNAS? Y LOS MEDICAMENTOS? Y LOS SERVICIOS MEDICOS COMO DINAMARCA? QUIÉN IBA A CAMBIARSE EL NOMBRE A BASURA HUMANA? QUIÉNES APROBARON LA LEY DE INGRESOS Y EL AUMENTO DE IMPUESTOS CLARO MORENA,PT Y VERDE Y LES SORPRENDE EL AUMENTO EN LA INFLACIÓN TRAIDORES Y VENDE PATRIAS.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

México rompe nuevo récord de casos de covid; reporta 49 mil 343ÚLTIMAHORA | La cuarta ola sigue creciendo: México vuelve a romper récord de casos diarios con 49 mil 343 nuevos contagios en 24 horas Que espera lopezobrador_ GobiernoMX para reaccionar? No mamen, la dela foto está cruda, no enferma GobiernoMX esta de la verga con su anarquista lopezobrador_
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Registra SSa 49 mil 343 contagios de covid-19 en 24 hrsTambién se aceleró la velocidad de las defunciones corroboradas con prueba de laboratorio, pues se sumaron 320 decesos, con lo que al día de hoy, 301 mil 789 personas han perdido la vida a causa de la enfermedad / PlanetaCoronavirus
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Casos de COVID aumentan 138%; Salud detecta más de 17 mil casosEn la primera semana del año la tendencia de COVID aumentó 138% en México, informó SSalud_mx. La dependencia detectó 17 mil 101 casos en el último día.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Alerta Salud por aumento exponencial de Covid-19 en Oaxaca; hay 3 mil 569 casos activosEn tan sólo 15 días, el número de personas que cursan la enfermedad en la etapa de máximo contagio creció de 189 a 3 mil 626 personas registradas hasta el cierre del sábado, señalaron los servicios este domingo No usen DHL roban sus paquetes usen UPS o FEDEX
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La mayoría de casos Covid-19 en Yucatán son de la variante ómicron: SaludApenas al cierre del 2021, el mismo Secretario de Salud, Mauricio Sauri Vivas, declaró que se tenían reportados y diagnosticados los primeros 13 casos de la cepa de ómicron en el Estado No es CEPA es Variante que NO SON LO MISMO investiguen antes de escribir.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »