SALUD México @SSalud_mx

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🔴 Inicia la conferencia de prensa de SSalud_mx sobre el COVIDー19. Síguela aquí:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Al día de hoy, los datos de SSalud_mx sobre la epidemia de COVIDー19 en el país son: - Casos confirmados acumulados: 282, 283 - Casos activos: 29, 129 - Defunciones: 33, 526 Aquí la transmisión:

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

SALUD México @SSalud_mxConferencia de Prensa COVID19 | 7 de julio de 2020 / PlanetaCoronavirus Esta es la ocupación hospitalaria a nivel nacional. Tabasco y Nayarit se mantienen en números por arriba de los recomendados, ambos estados tienen menos del 30% de disponibilidad. 👉
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

SALUD México @SSalud_mxConferencia de Prensa COVID19 | 8 de julio de 2020 GraciasPorCuidarnos Datos de SSalud_mx al 8 de julio: - Casos confirmados acumulados: 275, 003 - Casos activos: 27, 891 - Defunciones: 32, 796 Aquí la transmisión:
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

EN VIVO: Conferencia de Hugo López-Gatell sobre el coronavirus en MéxicoSigue EN VIVO la conferencia del Subsecretario de Salud para conocer la situación que vive el país por la pandemia
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Coronavirus México. Sigue en vivo la conferencia de prensa 7 de julioLa Secretaría de Salud da su informe a los mexicanos sobre cómo evoluciona la pandemia de covid-19 en las distintas entidades del país.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Coronavirus México. Temas conferencia covid-19 del 7 de julioÚLTIMAHORA | Suman 32 mil 14 muertes en el país por coronavirus; hay 268 mil ocho casos positivos acumulados Sebasti13888046 Ayúdennos en el edomex no hay calcomanías para verificar y nos quieren cobrar multas cuando ellos no tienen el servicio alfredodelmazo por favor cobrenos nuestros impuestos, le rogamos queremos pagar en tiempo y forma
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus México. Sigue en vivo la conferencia de prensa 8 de julioLa Secretaría de Salud da su informe a los mexicanos sobre cómo evoluciona la pandemia de covid-19 en las distintas entidades del país.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »