Salud mental y abuso sexual: el traumático pasado de Simone Biles

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Salud mental y abuso: el traumático pasado de Simone Biles

El retiro de Simone Biles de la final por equipos en Tokio 2020 tomó por sorpresa a todo el mundo, pensando en que una lesión no le permitió seguir. Sin embargo, luego de sus primeras declaraciones en las que dijo tener problemas de salud mental, para personas cercanas y muchos aficionados era un tema conocido, pues la gimnasta estadounidense ya lo había dado a conocer en el documental “Simone vs Herself”, que se estrenó a principios del 2021 en Facebook.

“Durante ese proceso de cuarentena pude disfrutar de mis emociones por primera vez en mi vida sin que ninguna voz externa me dijera que todo iba a estar bien o que podía hacerlo”, platica la gimnasta. “Los cuerpos de las gimnastas con como una relojería… esto es como una pesadilla. ¿Cómo prepararse para otro año?”.“Decidí seguir adelante y entrenar para los Juegos Olímpicos de 2021. Solo dependía de mí, sin voces externas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Simone Biles se retiró de la final de equipos de Tokio 2020 por salud mentalBiles llegó a Tokio como la estrella indiscutible de los Juegos pero pasó apuros, al menos según sus altos estándares, en la sesión de calificación. Una verdadera lástima que ella misma limite el poder de su fuerza! ya está ahí a darle con todo
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

'Demonios en la cabeza': el motivo de la retirada de Simone BilesLa gimnasta de los Estados Unidos afirmó que ya no tiene la misma confianza y que debe concentrarse en su salud mental. Bien por Biles, con la salud mental no se juega. Que sea un antecedente para comenzar a darle importancia a lo que en verdad lo tiene. Mamadas
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Simone Biles, la estrella que llegó ‘por destino’ a la gimnasiaLa estadounidense aspira a superar las 34 medallas que tiene Vitaly Scherbo, el gimnasta más laureado de la historia.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Simone Biles queda fuera de la final de gimnasia por equiposJuegosOlímpicos | La actual campeona olímpica Simone Biles se tuvo que retirar de la final por equipos de la gimnasia hoy tras sufrir una aparente lesión durante su ejercicio en el potro. Tokio2020 Todo por lucidota!!!!!! La cara de 🍼 para nada la oculta.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Simone Biles deja la Final de Gimnasia debido a 'razones médicas'La estrella de la Gimnasia de Estados Unidos, llamada a ser la máxima ganadora de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, sufrió una lesión en el tobillo.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Simone Biles: Qué es la ansiedad, cómo detectarla y combatirlaEste transtorno ataca tanto a niños como adultos, a famosos, familiares y atletas olímpicos Le dio amsiedad y eso que no habia publico. Si vas a competencias de ese nivel hay que detectarlo y combatirlo años antes de tu participación, como todos los buenos atletas lo hacen Pues fácil… que deje ese deporte y se dedique a trabajar.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »