'Demonios en la cabeza': el motivo de la retirada de Simone Biles

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 6 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Demonios en la cabeza'; Simone Biles explicó su retirada de la Final de Gimnasia en Tokyo2020

La superestrella de la gimnasia, la estadounidense Simone Biles, explicó que su retirada este martes del concurso por equipos femeninos de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 se debió a 'demonios en la cabeza' y señaló su intención de cuidar su 'salud mental'.

Biles recibió sonriente su medalla y no parecía sufrir ninguna lesión física.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Mamadas

Bien por Biles, con la salud mental no se juega. Que sea un antecedente para comenzar a darle importancia a lo que en verdad lo tiene.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Alexa Moreno se medirá con Simone Biles en la final de salto de caballoJuegosOlímpicos 🇲🇽alexa_moreno_mx pasa a la final de salto de caballo 🤸‍♀️ Se medirá en la final con la estadunidense Simone_Biles 🇺🇸 quien camina rumbo a seis oros. Tokyo2020 alexa_moreno_mx Simone_Biles Felicidades. Mucho éxito. 🇲🇽💪😷 alexa_moreno_mx Simone_Biles Tiempo de cosechar lo sembrado! alexa_moreno_mx Simone_Biles Que le vaya chingon, suerte 👍
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Simone Biles, la estrella que llegó ‘por destino’ a la gimnasiaLa estadounidense aspira a superar las 34 medallas que tiene Vitaly Scherbo, el gimnasta más laureado de la historia.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Simone Biles queda fuera de la final de gimnasia por equiposJuegosOlímpicos | La actual campeona olímpica Simone Biles se tuvo que retirar de la final por equipos de la gimnasia hoy tras sufrir una aparente lesión durante su ejercicio en el potro. Tokio2020 Todo por lucidota!!!!!! La cara de 🍼 para nada la oculta.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Simone Biles deja la Final de Gimnasia debido a 'razones médicas'La estrella de la Gimnasia de Estados Unidos, llamada a ser la máxima ganadora de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, sufrió una lesión en el tobillo.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Simone Biles abandona final de gimnasia por equipos en Tokio 2020La estrella estadunidense, Simone Biles, fue sustituida en la final por equipos de gimnasia en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Simone Biles habría sufrido ataque de ansiedad, dice NBC y hay audioDe acuerdo a la cadena oficial que transmite los Olímpicos de Tokio 2020 en EE.UU., la famosa gimnasta no sufrió lesión alguna en el tobillo. Es necesario que la gente comprenda que los atletas no solo pueden estar al 100 física mente, si no también mentalmente, el nivel que ella tiene es de otro mundo, si hace algún error le podría costar una lesión gravísima. Espero que todos se bien Pinche generación de cristal , todo les da ansiedad A las gimnastas de antes no les pasaba eso, porque eran fuertes mentalmente, estas nuevas generaciones son débiles y llenas de pretextos.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »