Salamanca. Víctimas de explosión recibieron paquete bomba como regalo de cumpleaños

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Mario Alberto Hernández Cárdenas y Mauricio Salvador Romero Morales eran socios del restaurante-bar Barra 1604, ambos murieron tras la explosión de un paquete bomba en Salamanca

explosión en el restaurante, se observa como elementos de seguridad que se encontraban en el lugar piden a las personas heridas que se coloquen a un lado de la calle, mientras se observa a dos personas tendidas en la calle.En uno de los materiales que circula en redes sociales, se observa como varias personas salen de un establecimiento contiguo para ver qué había pasado tras la explosión.

Quien graba es un automovilista y conforme avanza se logra ver a un hombre vestido de negro tendido en el piso; metros adelante se enontraban restos de una moto y los cuerpos de los. Uno de los empleados se acerca a los cuerpos y se lleva las manos a la cabeza por la impresión del hecho.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El gobierno como siempre, haciéndose el tonto¡!¡

Una gran pena para Guanajuato y todo México, seguramente por negarse a pagar el derecho de piso... Fuera el gobierno que permite esto, en vez de proteger a la gente y las fuentes de trabajo!

AbrazosNoBombazos dice el Kk's...💥

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mario Castillejos, comentarista que fue presidente de Tigres tres díasSe cumplen dos años de la muerte del comentarista de TUDN, Mario Castillejos, el hombre que fue presidente de Tigres por tres días.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Aristegui NoticiasVideo | Dos muertos por explosión de bomba en Salamanca; IP lo califica como terrorismo Y dónde está el Gober diegosinhue y los chayoteros CarlosLoret lopezdoriga CiroGomezL calladitos sinverguenzas, y kenialopezr MarkoCortes no dicen nada del narcogobernador y la tragedia vergüenza de partido Acción Nacional AdrianDeLaGarza ¡¡ MUDOS INSENSIBLES!! Edd_Campe
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

FGR podría investigar explosión de paquete en restaurante: AMLOEl Presidente dijo que el paquete era un supuesto regalo porque 'el dueño estaba celebrando su cumpleaños con los trabajadores' El tiranito tiene absoluta complicidad con el CO, y prueba de ello es su postura de intocables para las personas que generan violencia, terror, muerte, delincuencia y actos al margen de la ley. Ya es un estado fallido lo que vivimos en el país, la decadencia de la legalidad. A caray ya le quieren pegar al Pablo Escobar aguas FGR
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Gerente y socio del “Barra 16.04” son las víctimas de la explosión en SalamancaMauricio Salvador Romero Morales y Mario Alberto Hernández Cárdenas, identificado el primero como socio comercial y el segundo como gerente del restaurante “Barra 16.04”, son las víctimas del atentado ocurrido la noche de este domingo en Salamanca, Guanajuato.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Guanajuato. Explosión afuera de restaurante deja dos muertosReportan al menos dos personas fallecidas; la Fiscalía de Guanajuato inició una carpeta de investigación tras lo ocurrido. diegosinhue carloszamarr narco políticos coludidos con el cartel principales generadores de violencia en Guanajuato
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »