Saint Seiya: se revela video de un cancelado remake estadounidense titulado Guardians of the Cosmos | Tomatazos

  • 📰 TomatazosCom
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 84%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Se revela vídeo de un cancelado remake estadounidense de SaintSeiya titulado GuardiansOfTheCosmos: ---

Entre 1986 y 1989 Japón transmitió el anime Saint Seiya, y cuando llegó a países occidentales fue un éxito enorme. En Latinoamérica fue conocido como Los Caballeros del Zodiaco, y el opening que todos los niños se sabían de memoria provenía de Francia, donde hicieron la canción “Les Chevaliers du Zodiaque”.

Otro aspecto que demuestra lo inferior que era la mayoría de las caricaturas estadounidenses de ese tiempo con respecto a las japonesas es la música, pues el opening es muy malo, mientras que Saint Seiya siempre destacó por su banda sonora, tanto en sus openings como “Pegasus Fantasy” o “Soldier’s Dream” como en los temas melodramáticos que aparecían con frecuencia en la serie.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así se ve Adam Warlock en el MCU | AtomixPor fin sabemos exactamente cómo se ve Will Poulter como Adam Warlock en Guardians of the Galaxy Vol. 3. Aquí todos los detalles.
Fuente: atomix - 🏆 26. / 63 Leer más »

Kylian Mbappé pide una oración por la salud de PeléEl astro delantero de la selección francesa y del equipo Paris Saint-Germain Kylian Mbappé pide a través de sus redes sociales una oración por el brasileño Pelé
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Neymar podría jugar vs Corea del Sur en octavos de final de Qatar 2022Neymar, actual jugador del Paris Saint-Germain, sufrió una lesión en el ligamento lateral del tobillo derecho en el debut de Brasil en el Mundial de Qatar 2022
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Luna Fría, lluvia de estrellas y el solsticio de invierno... los eventos astronómicos que no te debes perder en diciembreDiciembre, el último mes del 2022 ha llegado, y junto a él también viene el arribo del solsticio de invierno con el cual las noches en el hemisferio serán más largas y frías. Diciembre viene acompañado de más horas de oscuridad y gracias a ellas los amantes de observar el cosmos podrán apreciar los ...
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »

Saint Seiya: se revela video de un cancelado remake estadounidense titulado Guardians of the Cosmos | TomatazosUna conocida youtuber encontró en la Biblioteca del Congreso de Estados Unidos el episodio piloto de una serie animada remake de Los Caballeros del Zodiaco.
Fuente: TomatazosCom - 🏆 5. / 84 Leer más »