Síndrome del comedor nocturno: Qué es y cómo controlarlo

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Comes más por las noches? Conoce qué es el síndrome del comedor nocturno

¿Te ha pasado que de pronto por las noches te asalta un hambre que no puedes controlar más que 'asaltando' la alacena o el refrigerador? Tal vez, como agravante, esa ansiedad de comer sólo se sacia con alimentos altos en carbohidratos, pues te contamos que no estás solo y que esta conducta es en realidad un síndrome y tiene cura.

Los episodios en el caso del síndrome del comedor nocturno se pueden repetir durante toda la noche, con muchas visitas separadas al refrigerador o la alacena.Sufren de depresión o ansiedad, a menudo en relación con sus hábitos alimenticios.En general, tienen problemas para dormir.Es probable que en muchos casos estas personas sean sonámbulas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Qué es el picteleo y por qué es peligroso el relleno de tanques de gasSe denomina 'picteleo' a la actividad ilegal de rellenar tanques portátiles de gas LP por medio de autotanques o unidades de reparto.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

De qué acusan al empresario Miguel Alemán MagnaniEl empresario Miguel Alemán Magnani enfrenta una orden de aprehensión en su contra por su presunta responsabilidad en el delito de defraudación fiscal. Nada que no se arregle con billetes. Igual deberían investigar a Bartlett, Serranía,y los hijos de AMLO .
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

¿Debe Facebook decidir qué podemos o no ver?🚫📲 Censura y sanciones aplica Facebook a contenido que incumple sus reglas comunitarias, pero especialistas argumentan que si hay interés público no debe haber restricciones | NotaPlus
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Ángel Reyna, ¿por qué le dicen Pleititos?Ángel Reyna, el jugador polémico mexicano, ¿por qué le dicen Pleititos? crissepulvedaa Por una mofa que le celebraron a Martinoli y Luis García, porque según ellos buscaba pelear con todos Que pedo con esta nota del 2005?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

¿Qué acciones ha realizado América en la lucha contra la violencia de género?Las Águilas se han comprometido a combatir la violencia de género con pláticas de concientización Falta de valores por eso estamos como estamos. El equipo propiedad de la fabrica de telebasura que tiene cierto catalogo. no soy del america pero al chile, tanto pedo que hacen por renato. televisa tiene un wey que deja como piñatas a las morras el santos tiene un asesino a prestamo de eso nadie dice nada, verdad?
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »