Qué es el picteleo y por qué es peligroso el relleno de tanques de gas

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Qué es el 'picteleo' y por qué es peligroso el relleno ilegal de tanques de gas LP?

En los últimos días las familias mexicanas se han visto afectadas por los altos precios del gas LP, recurriendo en ocasiones a prácticas ilegales que pueden poner en peligro su vida, como el llamado picteleo.De acuerdo con el Centro Nacional de Prevención de Desastres , el picteleo es la actividad de rellenar tanques portátiles de gas LP por medio de autotanques o unidades de reparto.

El gas LP debe ser distribuido por empresas autorizadas, las cuales deben cumplir con estrictas medidas de seguridad para abastecer tanques estacionarios y para su distribución y venta en tanques portátiles.El relleno ilegal de tanques de gas puede ser sancionado con multas que van desde 10 mil a 30 mil salarios mínimos, de acuerdo con el Reglamento de Gas Licuado de Petróleo de la Secretaría de Energía .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Por qué Andrés Vaca dejó a Tigres y se hizo aficionado del América?El comentarista de TUDN señaló en agosto de 2020 que 'amaba en secreto' al equipo azulcrema y finalmente se reconoció como su aficionado. Cosas que nos vale 💩💩💩💩 Por prostipirugolfo Andres_Vaca_ nos puedes aclarar eso? Porque llegaste a formar parte de la razita
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

¿Qué acciones ha realizado América en la lucha contra la violencia de género?Las Águilas se han comprometido a combatir la violencia de género con pláticas de concientización Falta de valores por eso estamos como estamos. El equipo propiedad de la fabrica de telebasura que tiene cierto catalogo. no soy del america pero al chile, tanto pedo que hacen por renato. televisa tiene un wey que deja como piñatas a las morras el santos tiene un asesino a prestamo de eso nadie dice nada, verdad?
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Afganistán: quiénes son los principales líderes del Talibán y qué papel tienenAfganistán | El Talibán cuenta con un comandante supremo, varios líderes adjuntos y 17 comisiones que funcionan como un 'gabinete de ministros' NotaPlus Que hablen con ellos, que les pregunten quién los entrenó? De dónde salen las armas? Que se entienda porque ahora Rusia y China tienden la mano al bastión que acaba de perder La policía Global.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Ángel Reyna, ¿por qué le dicen Pleititos?Ángel Reyna, el jugador polémico mexicano, ¿por qué le dicen Pleititos? crissepulvedaa Por una mofa que le celebraron a Martinoli y Luis García, porque según ellos buscaba pelear con todos Que pedo con esta nota del 2005?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

¿Qué te digo? Sí quisiéramos descanso: César MontesEl central mexicano llegó directo de Tokio 2020 a entrenar y jugar con Rayados. Jajajaaj que no mame, entrena dos o tres horas al día,.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »