Sánchez Cordero busca inclusión de mexicanos en el extranjero

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Sánchez Cordero presenta iniciativa para inclusión de mexicanos en el extranjero

La presidenta del Senado, Olga Sánchez Cordero, presentó una iniciativa en materia de inclusión y reconocimiento de la población mexicana radicada en el extranjero, como parte integrante y referencia social de la legislación y políticas del Estado mexicano.

co/fd91UBWoac— Olga Sánchez Cordero July 1, 2022 En la misma dirección de inclusión y reconocimiento, la senadora consideró que las cuentas nacionales y la información de interés del Estado incorporen en sus estadísticas e indicadores a la población mexicana en el exterior, por lo que se plantean reformas en la Ley de Planeación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Un México perdido, entre tonterías, ocurrencias y medios de comunicación de medio pelo

¿Tendrá alguna para la inclusión de los mexicano que vivimos en nuestro país y que anhelamos tener Presidente?

M_OlgaSCordero sería mucho mejor si la iniciativa, brindara una capa de seguridad , para los que transitamos por territorio mexicano.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Javier 'Chicharito' Hernández busca igualar el marcador - ESPN VideoEl delantero mexicano busca el empate cara a cara con el arquero de Minnesota. yo siempre dire que eres grande chichadios
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Tras la pesadilla, Checo Pérez quiere 'arreglar las cosas'El piloto mexicano de Red Bull, Checo Pérez, vivió una carrera de pesadilla en Canadá y busca volver a los primeros planos en el GP de Gran Bretaña
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

¡Encantadora! Eiza González enamora a sus fans con sus últimas FOTOS en InstagramEiza Gonzáles se ha convertido en una de las actrices mexicanas más exitosas en el extranjero.
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Presidente de Fuerza por México se reúne con Adán Augusto LópezEl presidente de fuerzaxmexico, gerislas y el secretario adan_augusto, se reunieron con el objetivo fortalecer la relación del partido con el Gobierno de México fuerzaxmexico gerislas adan_augusto Otro patidito Satélite de PartidoMorenaMx SOS 🆘
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Migrantes mexicanos en EUA son considerados ad hoc para empleos en condiciones adversas | UNAM GlobalUna parte de los migrantes mexicanos en Estados Unidos trabajan bajo condiciones laborales desfavorables. Aunque su actividad es fundamental para la economía estadounidense, siguen haciendo las tareas más difíciles, sucias y peligrosas También muchos de los profesores de asignatura de la UNAM trabajan en condiciones laborales desfavorables.
Fuente: UNAM_MX - 🏆 37. / 55 Leer más »

Dts mexicanos han ganado 57 títulos de Liga delos 106 disputadosLos argentinos son los extranjeros con más éxito en el futbol mexicano, han logrado 17 campeonatos con 12 técnicos.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »