Sí, Gucci muestra cómo se llevan los jeans más cómodos y las combat boots más cool

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Milán Fashion Week da inicio con pasarelas en las que se muestra una nueva forma de llevar los jeans.

, un corte pantalones inesperado y un show fascinante., el director creativo que le dio una ‘vuelta de tuerca’ a la casa lo ha hecho de nuevo: ha cautivado a los asistentes y a los que quieren contemplar de cerca las creaciones de la casa.

fue un espectáculo que comenzó desde la invitación: un audio del creativo invitándote personalmente a ver su show… uno que superó las expectativas de todos al mostrarse no solo como una pasarela, sino como algo que te brindaba otra mirada: sí, como si fuera un ‘backstage’. En él veías absolutamente todo, desde cómo maquillaban a las modelos a cómo se acomodaban a algo similar a un aparador para que vieras toda la colección.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El espectacular show de Gucci nos ha recordado por qué los desfiles siguen existiendoAlessandro Michele de Gucci inició la Semana de la Moda de Milán levantando el velo del secreto mundo de los desfiles de moda.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Objeto luminoso observado desde México sí era un meteoritoProtección Civil informa que el objeto luminoso observado esta noche desde diferentes puntos de México, sí se trató de un meteorito. que fue un bólido ! Cayó en Palacio Nacional? Si un medio qué conocemos como de los más fiables dice meteorito, todos van a llamarle así y no , eso fue un bólido, ese cuerpo celeste era más brillante qué Venus.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Sí, esta es la fecha de estreno de la tercera temporada de ÉliteNetflix ha revelado la fecha de estreno de la tercera temporada de Élite. Y sí, está más cerca de lo que tú crees. Y luego Aplaydo o q pdo Hola buenas tardes cómo estás
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »