Objeto luminoso observado desde México sí era un meteorito

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Protección Civil informa que el objeto luminoso observado esta noche desde diferentes puntos de México, sí se trató de un meteorito.

Por qué América Latina está registrando"la mayor epidemia de dengue de su historia"

El año anterior con más casos en la historia en el continente americano fue 2015, cuando se presentaron 2.415.693 infectados .“Países como Belice, Costa Rica, El Salvador, México, Nicaragua reportaron tres veces más casos que en el año previo.

Detrás del gigante sudamericano se encuentra México en mayor número de casos al registrar 268.458 en 2019.Getty ImagesOtro aspecto llamativo del informe es que en Honduras el 17% de los casos totales son dengue grave, mientras que en la mayoría de los países esa proporción está alrededor o por debajo del 1%.

En un boletín enviado a BBC Mundo, el Ministerio de Salud de Costa Rica informó que registró un 76% de aumento en los casos al hacer una comparación entre 2019 y 2020. En Paraguay, donde el presidente Mario Abdo fue afectado por la enfermedad, se aprobó en el Senado una declaración emergencia sanitaria por la epidemia este jueves.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si un medio qué conocemos como de los más fiables dice meteorito, todos van a llamarle así y no , eso fue un bólido, ese cuerpo celeste era más brillante qué Venus.

Cayó en Palacio Nacional?

que fue un bólido !

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Violencia en México, motivo por el que Ruidíaz se fue a la MLSEl exjugador de Monarcas, hoy en el Sounders de la MLS dijo que no se puede ignorar las situaciones fuera de la cancha y eso influyó para irse de la Liga MX. 🤔🤔🙄🙄🙄💰💰💰💰💶💶💶💸💸💸 pus no mames hay puro rata ahi Ya duermete medio todo el día con lo que dijo el topo 🤔🤔🙄🙄🙄
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

En la Ciudad de México, el Poder Judicial está acusado y hay que revisarlo: Meyer #EntérateAnte la liberación de 'El Lunares', el historiador Lorenzo Meyer advierte que por este caso y la persecución judicial contra Sergio Aguayo, el Poder Judicial de la Ciudad de México pasó al banquillo de los acusados, por lo que se pronunció por revisar a fondo su actuación.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

WGC-México Championship anuncia el Field Final para la edición 2020Cuatro jugadores dentro del top 5 mundial encabezan la lista de 72 golfistas que se darán cita en el Club de Golf Chapultepec a partir del 20 de febrero.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Estos son 5 de los mejores skate parks en la Ciudad de MéxicoAviéntate en patineta, bici o patines por sus rampas, bowls y funboxes. ¡Son gratis!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »