Rusia. Tiroteo en Moscú deja dos muertos y cuatro heridos

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Tiroteo dentro de oficinas en Moscú deja dos muertos y cuatro heridos

Un hombre abrió fuego el martes en un centro administrativo de Moscú, matando al menos a dos personas e hiriendo a otras cuatro, dijo el alcalde de la capital rusa, asegurando que el agresor había sido detenido.

El hombre que le detuvo, un teniente de la policía que se llama Georgui Domalaiev, contó en la cadena Rossiya 24 cómo vio a un individuo huir después de escuchar los disparos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rusia espera que la OMS apruebe la vacuna Sputnik VPutin espera que pronto OMS apruebe uso de vacuna rusa SputnikV El mandatario apunta que la autorización es esencial para compartir la dosis con el resto del mundo APURATE OMS Con la crisis de Ucrania hay dos frentes que negarán por su política belecista,,,
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Rusia registra primeros contagios de variante ómicron en el paísRusia requirió que todos los ciudadanos rusos que volvieran de Sudáfrica o los países vecinos, deben hacer 14 días de cuarentena debido a ómicron 🦠
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Exposición inclusiva del Museo del Hermitage de Rusia muestra obras táctilesEl Museo Hermitage de Rusia inauguró la exposición 'Arte invisible: Ampliando los límites de lo posible', pensada para personas con ceguera o deficiencias visuales. Con modelos táctiles, fragmentos tejidos de alfombras o murales, así como imágenes tridimensionales, se considera un hito en la búsqueda de mayor inclusión del museo de San Petersburgo. La muestra es colaboración entre Hermitage y el Museo Nacional de Alfombras de Azerbaiyán. 
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

India recibe a Putin; calibra sus lazos con EU y RusiaEl primer ministro de India, Narendra Modi, se reunió con el presidente de Rusia, Vladimir Putin, para hablar de relaciones comerciales y de defensa, mientras India busca un equilibrio en sus relaciones con Estados Unidos. Los dos países firmaron un acuerdo para extender su cooperación en tecnología militar durante la próxima década.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Coronavirus. Rusia detecta dos primeros casos de variante ómicronEl regulador detalla que los pacientes con ómicron son dos ciudadanos que fueron puestos en observación tras su llegada a Rusia y dieron positivo por covid
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »