Rusia registra primeros contagios de variante ómicron en el país

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Rusia requirió que todos los ciudadanos rusos que volvieran de Sudáfrica o los países vecinos, deben hacer 14 días de cuarentena debido a ómicron 🦠

El Rospotrebnadzor, que monitorea la salud pública en, dijo que 10 personas regresadas de Sudáfrica habían dado positivo a Covid-19, pero por el momento sólo se había confirmado la presencia de la nueva variante en dos casos. Aún quedaban otras muestras por analizar.

Todas las personas llegadas de Sudáfrica en los últimos días han hecho cuarentena en centros de observación, según reportes en medios. Todos los viajeros que dieron positivo alfueron hospitalizados, según Rospotrebnadzor. En un primer momento no estaba claro si estaban ingresados como precaución o porque estaban enfermos de gravedad.

ha reportado un total de más de 9,8 millones de contagios confirmados y 282 mil 462 muertes en la pandemia. Pero un reporte publicado el viernes por la agencia rusa de estadísticas Rosstat, que utiliza unos criterios más amplios, dio una cifra total de muertes asociadas al virus entre abril de 2020 y octubre de 2021 de más de 537 mil personas, casi el doble de la cifra oficial.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Rusia niega planes para invadir Ucrania, como acusan EU y la OTANRusia niega planes para invadir Ucrania, como acusan EU y la OTAN Washington ofrece ayuda a Kiev para defender su territorio. Estados Unidos efectúa 'una operación especial para agravar la situación', asegura vocera de la cancillería rusa. Lo malo de este asunto es que hay muchos paises implicados y con que solo un socio de la unión tenga un problema nos ya nos implica a toda Europa. Quien sea que este preparando el escenario futuro, debe de tener en cuenta y calcular las consecuencias.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Rusia espera que la OMS apruebe la vacuna Sputnik VPutin espera que pronto OMS apruebe uso de vacuna rusa SputnikV El mandatario apunta que la autorización es esencial para compartir la dosis con el resto del mundo APURATE OMS Con la crisis de Ucrania hay dos frentes que negarán por su política belecista,,,
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Exposición inclusiva del Museo del Hermitage de Rusia muestra obras táctilesEl Museo Hermitage de Rusia inauguró la exposición 'Arte invisible: Ampliando los límites de lo posible', pensada para personas con ceguera o deficiencias visuales. Con modelos táctiles, fragmentos tejidos de alfombras o murales, así como imágenes tridimensionales, se considera un hito en la búsqueda de mayor inclusión del museo de San Petersburgo. La muestra es colaboración entre Hermitage y el Museo Nacional de Alfombras de Azerbaiyán. 
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

India recibe a Putin; calibra sus lazos con EU y RusiaEl primer ministro de India, Narendra Modi, se reunió con el presidente de Rusia, Vladimir Putin, para hablar de relaciones comerciales y de defensa, mientras India busca un equilibrio en sus relaciones con Estados Unidos. Los dos países firmaron un acuerdo para extender su cooperación en tecnología militar durante la próxima década.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Coronavirus. Rusia detecta dos primeros casos de variante ómicronEl regulador detalla que los pacientes con ómicron son dos ciudadanos que fueron puestos en observación tras su llegada a Rusia y dieron positivo por covid
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »