Rusia pagará su deuda externa en rublos: ministerio de Finanzas

  • 📰 El Economista
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 86%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Rusia indicó este miércoles que comenzará a pagar su deuda externa en rublos. 🇷🇺

Rusia indicó este miércoles que comenzará a pagar su deuda externa en rublos, a raíz de la decisión de Estados Unidos de poner fin a una exención que permitía a Moscú realizar esos pagos en dólares.

El ministerio ruso de Finanzas, como deudor responsable, garantiza su voluntad de seguir honrando todas sus obligaciones financieras", subrayó el texto oficial. Estados Unidos anunció que ponía fin a partir de este miércoles a una exención que permitía a Rusia pagar sus compromisos externos con dólares.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

😂 mejor bitcoin

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rusia dice que propuesta de Zelenski de reunirse con Putin es un “esfuerzo” de RRPPDimitri Polianski, integrante de la representación diplomática de Rusia ante la ONU, que el país espera 'respuestas de los ucranianos a propuestas que se presentaron hace tiempo' para lograr la paz entre ambas naciones.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Encuesta: Estadounidenses no aprueban sanciones a Rusia a expensas de su economíaEl alza de los precios está cobrando factura a los estadounidenses, por lo que su postura con respecto a las sanciones contra Rusia ha cambiado; la encuesta muestra resultados preocupantes para el Presidente Biden quien soltó un paquete de 40 mil millones de dólares para apoyar a Ucrania.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Rusia ordena arresto de dos blogueros por críticas al EjércitoUn tribunal de Moscú ordenó la detención de dos blogueros rusos, acusados de desacreditar al ejército de su país y su ofensiva en Ucrania.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Kiev dice que Rusia ha posicionado misiles Iskander cerca de la frontera entre Bielorrusia y UcraniaLa amenaza de ataques con misiles desde el país vecino está aumentando, denuncia el Estado Mayor del Ejército de Ucrania. Pero a Zelenski no le importa La Paz, solo quiere guerra y mas guerra todos los días pide armas y mas armas, su único interés es servir a Estados Unidos, aunque extermine a sus propios ciudadanos ¿Y que esperaba Zelinski cuándo está pidiendo más dinero y armas? Y éso que quiere pacificar a Ucrania.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Parlamento de Rusia aprueba ley que permite a fiscales cerrar oficinas de medios occidentalesEl proyecto de ley, aprobado en primera lectura por la cámara baja del parlamento, o Duma, también prohíbe la distribución de artículos u otros materiales de medios que hayan sido cerrados por la fiscalía.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Hungría declara estado de emergencia por conflicto militar de Ucrania con RusiaEl Primer Ministro húngaro, Viktor Orban, declaró a través de un video que la guerra que actualmente enfrenta su vecina Ucrania con Rusia es 'una amenaza constante' para su país, tanto por una incertidumbre de seguridad financiera y energética para la economía de Hungría.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »