La cantante Karen Souza celebra 10 años de carrera musical en México - Reporte Indigo

  • 📰 Reporte Índigo
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 63%

Piensa | La artista ksouzaofficial celebra diez años de carrera en México con LanguageOfLove y un tour que la llevará por toda Latinoamérica

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

argentina heredó del también actor la versatilidad para navegar a través de diversos universos sonoros y, en todos, hacerlo a su manera., sentí como una sensación de celebración de los sentidos. El jazz tiene muchos arreglos, es un género muy rico y te despierta la, porque incentiva muchísimo la creatividad, pasan un montón de cosas todo el tiempo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 30. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ksouzaofficial ❤️💗💖💝💓❤️

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Karen Souza, la voz inconfundible del jazz que te acompaña donde sea, llega a MéxicoLa voz de Karen Souza trasciende cualquier lugar, la suavidad y sensualidad que la definen a través de ritmos como el jazz, blues y bossa nova, la 'argentina más mexicana' ha cautivado a un público en México que ahora quiere ir a verla este próximo 27 de mayo al Foro Totalplay.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Uno de cada 10 asesinatos en el país se cometieron en Michoacán, reportó la SESNSPEn el periodo del 1 de enero al 30 de abril hubo en todo el territorio nacional 10 mil 214 víctimas de homicidio doloso y feminicidio, de las que 1011 (9.89 por ciento) fueron privadas de la vida en Michoacán, que desplazó a Guanajuato del primer lugar en el número de asesinatos, reportaron. y los otros 9 en guanajuato No creo aquí a diario se escuchan las balaceras!!!
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Capítulo 10 | Zambrano: “Ellos no son nuestros patrones” | La Disputa por México🎥 Próximamente en LaDisputaPorMéxico: Jesus_ZambranoG explica en el Cap. 🔟 a LosPeriodistas alvaro_delgado y Alejandro paezvarela cómo ha sido su evolución hasta lo que él llama “centro” ⭐️ Estreno Mayo 29/8PM 🔔 Suscríbete y no te lo pierdas
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

10 mil imágenes formaron histórica FOTO de Sagitario A*, al centro de la Vía Láctea'Realizamos unas diez mil imágenes, cada una de ellas ligeramente distinta, pero todas muy parecidas', relata a Efe José Luis Gómez, miembro del Consejo Científico del EHT y líder de grupo de este proyecto en el Instituto de Astrofísica de Andalucía (IAA-CSIC), al sur de España.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Los 10 momentos más impactantes de la temporada 3 de ¿Quién mató a Sara?Advertencia: Este artículo contiene spoilers de las tres temporadas de '¿Quién mató a Sara?'.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Johan Vásquez en la mira de la Fiorentina y la LazioSU DESTINO SE MANTENDRÍA EN ITALIA 🔜⚽️🇮🇹 Johan Vásquez vivió su primera temporada en la SerieA, y aunque su equipo terminó por descender, el futuro del jugador se mantendría en el primer plano... ¿En qué club te gustaría verlo la próxima temporada?
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »