Rusia amenaza con enviar tropas a Cuba y Venezuela si aumentan tensiones con EU

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Los camaradas rusos, cubanos y venezolanos podrían aliarse? 👀

El viceministro de Exteriores, Sergei Ryabkov, que lideró la delegación rusa en las negociaciones del lunes en Ginebra, dijo el jueves en declaraciones televisadas que no podía confirmar ni excluir la posibilidad de queestablezca una infraestructura militar en Cuba y Venezuela.

“Las conversaciones se iniciaron para recibir respuestas específicas a temas principales concretos que se plantearon y quedaron desacuerdos sobre esos temas principales, lo cual es malo”, dijo en una teleconferencia con periodistas.si se adoptan las sanciones propuestas contra el presidente Putin y otros importantes líderes civiles y militares.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Podrá? Lo dudó

Asustame panteón les dijo EEUU

🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂

Jajajajajajajajaja eso de aliarse es metafórico. Seamos honestos, allí quienes dan las indicaciones son los rusos… los cubanos y los chavistas les huelen los pedos y ya!!!

A México no llega ni un pedo de Rusia garantizado!! Por mas brincos que pegue el pejelagarto

Que lo haga y mantenga a esa bola de huevones cubanos No lo creo, ya quedaron hasta la madre en la era de la Unión soviética

Todo sea para garantizar hidrocarburos!

EmbRusiaMexico y también serían bienvenidas en México verdad SRE_mx GobiernoMX

Que envíe comida, que no tienen ni pa tragar

Están equivocados se van a poner en la cuca d tu mama.

y ahí estados unidos si pobdra el grito en el cielo

Se van a armar los pinshis chingadazos.

¡Uta, no! Hoy le saldría más caro a Rusia el apoyo que la antes URSS le daba a sus países satélites. En Venezuela son unos corruptazos y falta de todo, ningún apoyo sería suficiente. En Cuba son corruptos y falta casi de todo.

Ya solo falta México para liberarnos de tanto presidente corrupto puesto por los gringos,y así crecer como Economía Emergente

El paso o territorio nacional también le sería atractivo a Rusia! Obviamente lopezobrador_ sólo doblaría las manitas ante una orden Castro-Chavista!

De paso que les manden Food no?

Parece obvio.

Sería muy costoso para los rusos hacer un despliegue de esa naturaleza...

Pues si la OTAN son aliados,tambien estos 'camaradas'se pueden unir !

solo falta que Noroña pida para mexico

Y los camaradas morenos, los apoyarán....?

Ya nadie se dice 'camarada' en la Rusia actual, . Se quedaron en la época de la URSS.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Festival Internacional 'Jazz Plaza' se realizará en Cuba con protocolos contra el covid-19La Habana se prepara para el inicio del Festival Internacional  'Jazz Plaza'  el próximo 18 de enero de manera online y presencial, bajo estrictos protocolos de seguridad debido a la pandemia del covid-19. El evento, que se extenderá hasta el 23 de enero, se dedicará al centenario del natalicio del compositor cubano César Portillo de la Luz, a la Orquesta Cubana de Música Moderna, así como a la pianista Numidia Vaillant. Las presentaciones tendrán lugar con normas de distanciamiento físico en vigor en medio de un nuevo rebrote de la enfermedad.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Cuba recibe apoyo del Banco Centroamericano para producir vacunasEl Banco Centroamericano de Integración Económica aprobó un crédito de 46.7 millones de euros para Cuba con el objetivo de producir 200 millones de vacunas contra el coronavirus Excelente noticia
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

A seis meses de las protestas, Cuba enjuicia a manifestantesLa decisión de las autoridades de procesar a los participantes de las movilizaciones del 11 y 12 de julio, fue criticada por otros países y por opositores. NO SE SI ES CIERTO, PERO ENJUICIARLOS X UNA MANIFESTACION QUIERE DECIR Q EL PRESIDENTE DE CUBA NO HA APRENDIDO NADA DE AMLO, SE SIGUE QUEJANDOSE COMO UN JOVEN INEXPERTO CONTRA EL MALDITO CAPITALISMO Y EL ENEMIGO, COSAS ASI... HAY OTRAS MANERAS NO?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Rusia reivindica el derecho a realizar maniobras en la frontera con UcraniaRusia continuará realizando ejercicios militares en su territorio, incluida la frontera con Ucrania, declaró este miércoles el Kremlin
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

Rusia solo tiene 2 semanas para prepararse para la avalancha de Ómicron: PutinRusia, el país con más muertos de Europa por el Covid-19, solo dispone de dos semanas para prepararse para la avalancha de contagios que ha causado ómicron en otros lugares, advirtió este miércoles su presidente Vladimir Putin. LAS MISMAS QUE ESTÁN INDICANDO LOS CIENTÍFICOS EN MEXICO (2 SEMANAS) , PARA INCREMENTOS DE CONTAGIOS Y PROBLEMAS DE HOSPITALIZACIÓN. No el 😿 HLGatell NO PASA NADA
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »